Busca el signo lunar de tu bebé aquí.

Para conocer el signo lunar de tu bebé, haz click en la liga del año correspondiente:

2017:

enero   ·   febrero   ·   marzo   ·  abril   ·   mayo   ·   junio   ·   julio

agosto   ·   septiembre   ·    octubre   ·    noviembre   ·    diciembre

2016:

enero   ·   febrero   ·   marzo   ·  abril   ·   mayo   ·   junio   ·   julio

agosto   ·   septiembre   ·    octubre   ·    noviembre   ·    diciembre

 

2015

2014

2010 a 2013

NOTA: La hora utilizada es la hora del Centro de Mexico, tomando en cuenta el Horario de Verano.

Anuncios

66 thoughts on “Busca el signo lunar de tu bebé aquí.

  1. Felicidades Paty por tus publicaciones, son muy interesantes, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Por otro lado, ¿Como puedo consultar la luna de mi hijo si él nación en 2007?. Saludos cordiales.

  2. Amiga mandame de mi signo “cancer ” y sirve que te diga que soy enel chino
    ” serpiente de agua ” ????
    dime algo !!!! tus sobrinos ?? y tu ?? nos vemos ?

    1. Diana,
      Si eres Serpiente de Agua este es buen año para tí.
      Cáncer, con Saturno y Neptuno en trino está es un muy buen momento para hacer cambios en su vida, trabajar duro y deshacerle de lo que le “estorbe” para crecer.
      Te escribo a tu mail para quedar de vernos.

  3. Hola mi nombre es Ana nací el 9 de diciembre de 1986, actualmente atravieso por una situación económica , profesional y de pareja complicada, mi pregunta es ¿cómo me irá el resto del año? ¿se resolverán de manera positiva estos aspectos de mi vida?, me siento muy confundida. Todo esto por una persona que apareció en mi vida, según con buenas intenciones sin embargo a demostrado ser todo lo contrario. Orientación por favor. Gracias

    1. Gracias Lilliant,
      Yo comencé estudiando con una gran maestra en México, pero la mayoría de mis estudios de astrología los he realizado con escuelas del Reino Unido. Si lees inglés, te recomiendo el libro Parker’s Astrology, de Julia y Derek Parker, es un muy buen comienzo para quien quiera estudiar seriamente.
      Yo estoy considerando la posibilidad de dar clases el año próximo, pero aún no lo he decidido.
      Saludos,

  4. Hola, mi bebe nacio el 20 de marzo del 2014, y el calendario dice Sol entra en Aries…mmm que quiere decir eso, me podrias ayudar a entender un poco mas…gracias!!!

    1. Hola Ivon,

      Gracias por tu pregunta. Habrás notado que en el cuadro antes de donde dice “Sol entra en Aries”, hay una columna con horas.
      El Sol entró en Aries a las 10:56 (horario de Verano de México), lo que significa que si tu bebé nació antes de esa hora su signo es Piscis, y si nació después su signo es Aries.

      1. Muchas gracias! Entonces es Aries, ya que nacio a las 8:00 pm…y me podrias decir un poco sobre este signo…de nuevo gracias!!!!

      2. Hola Ivon,
        Aries es un signo extrovertido, intrépido, valiente, y que quiere ser atendido en seguida cuando necesita algo.
        Pero a la edad de tu bebé aún cuenta mucho su signo lunar (posiblemente mas que Aries, su signo solar). Te recomiendo leer también la información que hay en este espacio sobre astrología infantil, y en mi blog en bbmundo.com sobre los signos de fuego, y mantenerte pendiente de lo que estaré escribiendo en bbmundo el año próximo.
        El signo lunar de tu bebé puedes encontrarlo en el mismo calendario que hay en esta página.
        Saludos, y felices fiestas.

    1. Hola Mary,

      Para buscar su signo lunar, busca en esta misma página la sección donde dice SIGNOS DE LA LUNA – CALENDARIOS, cuando entras ahí, encontrarás que dice en el 3er o 4o renglón 2010 a 2013: Luna 10-13 da click sobre Luna 10-13 y se abrirá un calendario con los signos de la luna de esos años, con la hora y día en que cambian.

      Te mando mas información sobre su carta por mail.

      Saludos,

    1. Hola Lizbeth,
      Acabamos de subir a la página de calendarios de la luna el de 2015, ya puedes buscarlo.
      De cualquier forma, yo te recomiendo esperar hasta después del parto, pues la hora que debes usar es la hora en que comienza a respirar, que generalmente es el momento en el que llora. Un tip: el anestesiólogo va tomando el tiempo durante todo el proceso del parto, y puedes pedirle a él que registre la hora de justo ese momento.
      Mis mejores deseos para tí y tu bebé

    1. Hola Lalis
      Si no ves la fecha exacta del nacimiento de tu hija, entonces debes buscar la fecha mas cercana anterior.
      En tu caso: para noviembre de 2014 están el 19 – Luna entró en Escorpión a las 23:30 horas – y luego el 22 – Luna entró en Sagitario a las 06:19. El día 21 cae entre las fechas que sí están en el calendario, eso significa que tiene la Luna en Escorpión (al igual que el Sol, por cierto, será MUY Escorpión).
      Saludos

    2. Hola… No encuentro la luna de mis hijos, ella es del 4-11-11 y él 25-10-14 será que no ae buacar? Gracias se antemano por tu respuesta y felicidades.
      Saludoa desde Lisboa

      1. Gracias por visitar está página y comentar. En atención a las dudas de algunas de ustedes, he subido un post nuevo explicando cómo buscar la luna:
        http://wp.me/pUHdl-gW
        Te aclaro que la hora es la hora de México, que es 6 horas atrás de la hora de Portugal.
        Saludos hasta Lisboa,

  5. Hola, mi hijo nació el 18-nov-2014. A las 19:08. No hay esa fecha, por lo que le contestas a lalis, debo basarme en la fecha anterior mas próxima que es el 17 que entro libra q las 13:30… Ese es su signo?? No se supone que es escorpión? Ojalá me puedas explicar. Gracias

    1. Hola,
      Exactamente. Libra es su signo LUNAR, y Escorpión es su signo SOLAR, que es lo que conocemos como “el signo” de cada quien. Próximamente publicaré en el blog de bbmundo un post con una imagen de una carta natal, donde esto será mas claro (antes de seguir escribiendo sobre las características de los signos de los bebés)
      En atención a las dudas de algunas de ustedes, he subido un post nuevo explicando cómo buscar los signos.
      http://wp.me/pUHdl-gW
      Saludos,

  6. Hola, me gustaría saber el costo de una carta astral para mi bebé y quizás la mía también en formato electrónico. Gracias

  7. Gracias por responder, solo me queda una duda, como influye el signo lunar (libra en el caso de mi hijo) sobre su signo solar (escorpión) cual es mas importante o dominante? O como interpreto que sea libra?? Gracias

    1. Hola Fabiola. En sus primeros años, la influencia del signo lunar suele ser más fuerte que la del signo solar.
      Lo que haga por instinto será mas parecido a una reacción de Libra que de Escorpión

  8. Hola buen día…

    me parece muy interesante tú blog . aunque me surgieron dudas quisiera saber un poco más. Mi hija nació el 25 de Agosto del 2014 a las 17:18hrs. Gracias

  9. Hola, me encantó, mu has gracias, ahora, tengo mellizos aue nacieron el 19 de agosto de 2013 a las 9:02 y 9:03. Son totalmente distintos en todo aunque compartan signo solar y lunar, que mas influye?

    1. Hola Alejandrina, gracias por tu comentario. Los gemelos y mellizos son un caso muy interesante, pues, así como comparten DNA y pueden ser físicamente diferentes, aunque compartan características astrológicas las pueden manifestar en formas diferentes. Esto es porque las influencias de cada planeta marcan POTENCIALES, pero no determinan en forma absoluta nuestro carácter.
      ¿Lloraron, o comenzaron a respirar, al mismo tiempo? Pues si hubieran ahí minutos de diferencia podrían tener planetas en diferentes casas.

  10. Hola! Me gusto mucho el blog…
    Quisiera saber un poco mas sobre el signo de mi bb, nacio el 12 de mayo del 2014, 10pm, por lo q lei es capricornio en signo de luna. Pero me gustaria saber maa sobre ese signo.

    Gracias

    1. Hola Sarahi,
      Creo que buscaste en otro año, porque la luna de tu bebé está en Escorpión.
      Para saber mas sobre su signo lunar te recomiendo seguir leyendo mi blog en bbmundo.com, donde seguiré escribiendo sobre los signos de los bebés.
      También puedo ofrecerte hacer la interpretación de su carta natal.

    1. Hola Janine,
      Gracias por escribir.
      Para hacer una carta natal necesito la fecha, lugar y hora de nacimiento, para la interpretación además el nombre completo y cómo le dicen al bebé, pues repito el nombre a lo largo del documento que entrego.

      La interpretación de la carta natal infantil que yo entrego es un documento digital (pdf), de aproximadamente 50 páginas (varía en cada caso), muy cómodo para leer en una tablet o en la computadora. Si te interesa envíame un correo a bb@lunadejupiter.com
      Saludos

  11. Hola!!
    Quisiera saber cual es mi signo lunar y el de mi hijo, yo soy tauro del 28 de abril y mi hijo es de 12 de septiembre del 2013, que interesantes temas!! Me gustan mucho saludos!!!

    1. Hola Lizzy,
      Gracias por escribir. ¡Qué bueno que guste!
      Para calcular el signo lunar es importante tener la fecha con año, y la hora y lugar de nacimiento.
      El signo de tu hijo lo puedes buscar en aquí mismo, donde dice “signos de la luna – calendarios”
      Saludos

  12. hola podrias explicarme el significado de la luna en virgo, mi niño nacio el 18 de noviembre de 2011 a las 9:30 pm gracias.

  13. Hola me puedes mandar info de carta natal, la quiero para mis dos pequeños. Trate de mandar mail pero me lo regresa. Saludos

  14. Quería saber las lunas de mis 2 hijos mayores. Uno es del 13 mayo de 2008 a la 01.25hs. Y el otro es el 08 septiembre de 2009 a las 12.25. Desde ya muchas gracias..

  15. Hola me gustaria saber la carta natal de mis dos hijos y la mia. La de mis peques las fechas son 30 de julio del 2012 a las 11:30am y la. d su hermano es 24 de diciembre del 2014 a las 8:35pm y la mia es 18 de junio de 1990 a las 9:45pm y m podrias decir d favor cuak es mi signo lunar te lo agradeceria mucho

    1. Hola Jazmín,
      Puedes buscar las lunas de tus hijos en esta misma página, donde dice SIGNOS DE LA LUNA – CALENDARIOS, si necesitas una guía para encontrarla: http://wp.me/pUHdl-gW
      Tú tienes a la Luna en Tauro.
      Te recomiendo leer la última entrada en mi página (www.lunadejupiter.com) donde explico qué es una carta natal. Si te interesaran las interpretaciones de tu carta y las de tus hijos escríbeme a patricia@lunadejupiter.com para enviarte costos y otros detalles.

    1. Hola Milly,
      En el calendario chino eres Dragón, aunque esa no es mi especialidad – la astrología china es totalmente diferente.
      Si te interesara saber sobre lo que puedes esperar para el resto de este año, o cualquier otro momento, escríbeme a patricia@lunadejupiter.com para que te envíe información sobre mis cartas astrales, incluyendo el análisis de tránsitos planetarios.
      Saludos

  16. Mi hija nacio el 17 de julio de este año a las 10:26 de la mañana,cual es su signo lunar & si puedo saber la carta natal mia & de mi hija.
    Saludos & gracias.

  17. Hola! Mi bebe nació el 11 de septiembre de este año a las 18:54 hrs. Podria ayudarme a conocer su signo. Muchas gracias y feliz navidad y prospero año.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s