Luna de Júpiter

Luna de Júpiter estudió Arquitectura en la Universidad Iberoamericana, sin imaginarse el cambio de rumbo que decidiría tomar años más tarde. Ella inició en el campo de la Astrología hace mas de 15 años, comenzando este camino al lado de grandes figuras de la astrología en México, para luego continuar sus estudios en una prestigiada institución con sede en Londres, Inglaterra.

Estuvo a cargo de las secciones de horóscopos de las revistas Fernanda y Elle,  del programa Reporte 98.5 con Javier Alatorre, y de los programas “Al Medio Día” y “Poker de Reinas” con Televisa y TV Azteca, respectivamente. Ha participado en diversos programas de radio y televisión, y su trabajo de investigación y análisis astrológico ha sido publicado en México y el extranjero. Es coolaboradora regular de la revista del Instituto Mexicano de Yoga y de programas especiales de TV Azteca. También imparte charlas sobre temas diversos relacionados con Astrología y su utilidad y relación con nuestra vida cotidiana.

Consciente de lo útil e importante que la Astrología puede ser como herramienta de auto conocimiento, desarrollo personal, y dentro de diversos procesos de análisis, psicoterapia o sanación, Luna dedica la mayor parte de su tiempo a sus servicios de consulta individual y a la preparación de cartas natales infantiles. 

Anuncios

22 thoughts on “Luna de Júpiter

  1. holaaa mis mejores vibras para este mes C: ammm y quisiera saber como es que puedo obtener mi carta astral en verdad me gustaria saber…¿? gracias!!!

  2. Hola Paty, me gustaria saber el costo de la carta natal de mis hijos una niña de 10 años y un niño de 3, quedo en espera de tu respuesta.

  3. Hola soy Ivonne Leon,como estas? necesito saber de la compatibilidad de dos personas una nacida el 4de julio de 1980(yo) y mi novio (12 de enero de 1975) teniamos una buena relacion pero yo frene mucho mis sentimientos y tronamos ahora regresamos y aveces el es muy frio quiero saber que pasa y si hay posibilidad de mejorar o si es mejor de jarlo ir,gracias.

  4. Hola Paty
    Me gustaria saber que significa que pluton este en escorpion y me puedes confirmar si esa condicion se dara durante 2012?
    Muchas gracias

    1. Hola Arlette,
      Plutón es el planeta que se mueve más lentamente alrededor del Sol – y de los signos del Zodiaco. Estuvo en Escorpión de 1983 a 1995 y no volverá a este signo en más de 200 años. La posición de Plutón en Escorpión es muy fuerte, pues Plutón es el planeta regente de Escorpión, y tiene que ver con la transformación profunda a nivel individual, y el manejo del poder a nivel tanto social como personal. Las personas nacidas entre 1983 y 1995 tienen a Plutón en Escorpión en su carta natal, y esto aumenta su intuición y la intensidad de sus emociones, y,dependiendo de la posición de Plutón y su relación con otros planetas, puede brindarles fortalezas o cualidades negativas por superar.
      Saludos

  5. Que tal Patricia,
    Estamos interesados en contactar contigo somos una empresa de entretenimiento y parques temáticos. Tenemos un proyecto que podemos compaginar contigo. De que manera podemos ponernos en contacto contigo.

    Muchas gracias,
    Yacotzin Montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s