Cartas natales para bebés y niños

La evidencia de los astros comienza a ser evidente prácticamente desde el momento en que nacemos.  La interpretación de la carta natal de sus hijos brinda a los padres la oportunidad de conocer esta influencia, que puede ser de gran utilidad como una guía para comprender mejor a sus hijos, y así poderles ayudar, desde pequeños, a desarrollar sus potenciales y superar sus debilidades. La Carta Natal brinda información, por ejemplo, sobre lo que le inquieta o brinda seguridad cuando es bebé, si al crecer será sociable o tímido, cuál será su percepción de sus padres, etc.   Para prepararla se necesitan el nombre completo, fecha, lugar y hora de nacimiento.

El formato digital facilita el envío a cualquier lugar del mundo, y es compatible con lectores electrónicos  y tablets – incluso se puede leer en un smartphone.

Para información sobre costos y tiempos de entrega escríbeme a : bebe@lunadejupiter.com

CERTIFICADOS DE REGALO – La forma mas sencilla de hacer regalo especial, único y muy útil desde la comodidad de tu casa.

ejemplo de certificado de regalo, versión electrónica

La valiosa información y atractiva presentación de las Cartas Natales infantiles las hace un excelente regalo para quien ha tenido un hijo recientemente. Ahora contamos con “Certificados de Regalo” (impresos y digitales) que puedes enviar o entregar a los padres para que ellos mismos nos envíen los datos necesarios para elaborarla y hacérselas llegar.

54 thoughts on “Cartas natales para bebés y niños

  1. Hola… me ha gustado mucho tu blog… la verdad eso de la carta natal la hice en la pagina de arcanos, será falsa será auténtica no se, pero lo que leí dio muchas coincidencias… la mas fuerte fue que entre piscis y geminis habia un pleito y no recuerdo q parte explicaba a piscis como madre y padre…

    notese que mi mama es piscis mi papa geminis y estan divorciados desde que tengo como 1 año ahora tengo 20.

    Esto es muy interesante y debe ser usado para prevenir malos pasos y entenderse mas 😀 saludos

    1. Hola Hector! Gracias por tu comentario. Efectivamente, la astrologia puede ser muy util para conocernos mejor y saber como aprovechar nuestras cualidades y manejar nuestras debilidades. Si en tu carta hay planetas en Piscis y Geminis (el sol y la luna tal vez, por lo que dices de tus papas?) es muy posible que esten en cuadratura, de ahi el “pleito”, pues cuando hay cuadraturas la energia de los planetas involucrados choca, y esto representa lecciones y crisis por superar.
      Saludos a ti tambien, y que tengas un muy buen dia.

  2. Sip, habia una cuadratura, la hice en la pagina de los arcanos, la puedo volver a hacer y le pareceria interpretarla? La verdad es demasiada información que yo no he logrado entender 🙂 GRACIAS!

  3. Hola……me gustaria saber la carta astral de Nahima Renata Ferral Bautista 4 años nacio en28 abril del 2007 a las 13:35 pm. Es tauro y nacio un sabado. muchas gracias por sus atenciones..Les agradesco mucho.

    1. Hola Myrna,
      Nahima, efectivamente, es Tauro, con la Luna en Virgo y Ascendente Geminis. Ser asertiva y el manejo de las emociones es una de las lecciones que se ven en su carta natal. Si quisieras la interpretacion completa y personalizada de su carta natal necesitaria saber tambien donde nacio, y el costo seria de $800 pesos. El formato es un librito engargolado de pasta dura que puedo enviar a cualquier lugar. Si tienes cualquier duda o comentario adicional puedes enviarme un mail a mercurio@lunadejupiter.com
      Saludos.

  4. Hola tengo 3 hijos quisiera saber cuanto me cuesta hacer la carta astral de los tres? Espero sus datos. Buendía Ana

  5. Hola me llamo Gladys y estoy embarazada, tengo 7 meses y como soy de cesarea programada,, primero dios y todo este bien quisiera saber que dias son favorables para nacimiento de mi bebe ya que la semana que me da el doctor es del 25 de junio al 01 de julio del 2012. Me gustaria saber como andaran los planetas y todos los astros para esos dias asi para que mi bb nazca bien sanita y en perfectas condiciones. Me encantaria que me ayudaras con eso. Muchas gracias.

    1. Hola Gladys,
      Hay mucha polémica en cuanto al tema de las cesáreas programadas. Idealmente, deberíamos permitir que los niños nazcan cuando “les toca”, pero en México suele ser difícil que los doctores quieran esperar a que se acerque el momento del parto para hacer la cesárea (como sucede en EEUU, donde con frecuencia esperan a que la madre esté casi en labor de parto y entonces hacen la cesárea).
      El momento en que nace tu hijo determina su carta natal, y los aspectos de los planetas en ese momento le brindarán cualidades, fortalezas y debilidades específicas. Astrológicamente, cada posición planetaria tiene sus aspectos buenos y sus aspectos de reto, así que no te preocupes, que no hay un momento “malo” para que nazca en esa semana.
      Con la fecha de nacimiento tuya sí puedo decirte si hay algún día en la semana que sea mas o menos recomendable para que tú estés físicamente mejor.
      Saludos, y felicidades por tu bebé.

  6. Buenos Días, Soy Silvia Hdez., tengo una nietecita que cumplirá proximamente un año, y me gustaría regalarle su Carta Natal, quisiera saber el costo de la misma. Gracias

  7. Hola Soy Malvina Me encantaria Saber el presio de Tu Libro en Formato Clasico ps M Bebe Nacio hace 3 meses & me gustaria Mucho Saber su carta Astral Saldoos..! (:

  8. HOLA SOY JANET TENGO 31 AÑOS NACI EL 28 DE OCTUBRE DE 1981. TENGO PROGRAMADA MI PARTO ENTRE EL 14 Y 18 DE OCTUBRE ME GUSTARIA SABER QUE DIA PUEDO ELEGIR Y DESPUES DE SU NACIMIENTO HACERLE LA CARTA NATAL. GRACIAS

    1. Hola Janet,
      Gracias por la confianza.
      Lo mejor es respetar el momento natural del nacimiento, aún en caso de cesárea, permitir que el parto sea lo mas cercano posible a lo que hubiera sido el término del embarazo, siempre y cuando sea médicamente posible.
      Para hacer la carta natal necesito fecha, lugar y hora de nacimiento, nombre completo y cómo le digas tu. La hora mas precisa es cuando respira por primera vez, que generalmente coincide con el momento en que grita o comienza a llorar. En mi opinión el anestesiólogo sería la persona mas adecuada para tomar este tiempo.
      Saludos, y mis mejores deseos para la llegada de tu bebé.

  9. Hola, Tengo un bebe de 9 meses y quisiera conocer su castra astral. Que costo tiene? Y en cuanto tiempo la obtendría? Muchas Gracias

  10. Hola! Soy de Chile mi hijo Baltazar nació el 10 de julio de 2014, un jueves a las 14:40 hrs. Cuánto me cuesta el libro? En dólares?
    Muchas gracias 🙂

  11. Hola, quisiera saber cuanto me cuesta la carta natal de mi hija, Emilia Medina Núñez, acapulqueña escorpiona nacida el 16 de noviembre del 2013 a las 8:00am

    Muchas gracias

  12. Hola buenas noches yo quisiera saber la carta natal de mi beba por favor y más informacion sobre el libro lo puedo conseguir en cualquier libreros mi beba se llama Valentina Chavez Melendez nació el 16 de febrero 2013 a las 16:48 en el distrito federal

    1. Hola Cinthia,

      El “librito” al que yo me refiero es la interpretación de la carta natal, y no es algo que esté a la venta al público (en librerías), pues es una interpretación personalizada que preparo yo. Te mando mas información por mail.
      Saludos,

  13. hola quisiera saber el costo de las cartas para mi tengo 32 años y de mi hija de 1.4 me podrias pasar los costos, asi como el costo de envio de ambas vivimos en el estado de mexico en nezahualcoyotl gracias!!

    1. Hola Erika
      No hay costo de envío, pues son en formato digital. La carta de adulto incluye una consulta donde te explico tu carta natal y las influencias planetarias en este momento. Te mando mas información por mail.
      Saludos

  14. Hola! Quisiera saber el precio de la carta natal de mi bebe, tanto impresa o bien, digital. Y los tiempos de entrega y metodos de pago.

  15. Buenos días, mi hija Berit Michelle, nació el 1 de julio de 2011 a las 9:51 hrs en Puebla, no encuentro su signo solar, me podría decir cuál es, por favor.
    Otra duda, qué son los arcanos mayores y menores?
    Gracias.

  16. Hola 👋 sra. Luna de Júpiter como se puede aprender a leer la carta astral, en algunos sitios de la web, veo q tienen mucha simbologia. Estaría muy agradecida de su explicación.

  17. Hola……me gustaria información sobre la carta astral de Sergio Rafael Navarro Espinoza, nació el martes 23 de Octubre de 2012, a las 10:40 hora de México, hasta donde se si es escorpion.. Gracias!.

  18. hola tengo un bebe de 8 meses me gustaría saver mas sobre su perfil astrológico careta natal el nacio el 21 de mayo de 2015 a las 3:31 en Miami ,fl

  19. Hola

    Quisiera solicitar la carta natal de mis dos hijas, ¿cual sería el costo en
    electrónico e impreso?

    ¿En que teléfono o mal puedo contactarte?

    1. Hola Rocío
      Fuera de México el costo es de $40 dólares americanos. Puedes pagar por paypal.
      Para hacerla necesito su fecha lugar y hora de nacimiento, además de su nombre completo y saber cómo le dices tú.
      Mi tiempo de entrega es de dos semanas, una vez recibido el pago, y el envío lo hago por correo electrónico (te mando un documento a color de unas 50-60 páginas, varía en cada caso, pues es totalmente personalizada).

    1. Hola Malú.
      Gracias por tu mensaje, y mis mejores deseos para 2017 para tí también.
      El costo de la carta es de $750 pesos. Si quieres dos te haría un descuento de $150 por cada una.
      Para hacerlas necesito su fecha, lugar y hora de nacimiento, además de nombre completo y saber cómo les dices. Mi tiempo de entrega es dos semanas después de haber recibido el pago.
      Para mayores informes, escríbeme por favor a luna@lunadejupiter.com
      Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s