El precio de un aceite vs. el valor de tu bienestar

 

Cuando hablo de aceites esenciales y los cambios positivos que han traído a mi vida es común despertar el interés de otros. La mayoría de la gente quiere saber más sobre esta alternativa, totalmente natural, para el cuidado preventivo de la salud, que podemos utilizar con toda la familia – mascotas incluidas – y hasta para substituir productos de limpieza, reduciendo así la carga tóxica en casa.

PERO también es común escuchar “ay, pero, ¿cuánto me va a costar?”.  La verdad, menos de lo que parece. La mayoría de los aceites que uso vienen en botellas de 15 ml, que equivalen a unas 240 gotas; y al aplicarlos, dos gotas pueden ser suficientes, así que cada botella puede rendir para mas de 100 aplicaciones.

Algunos ejemplos del precio por gota de aceite esencial:        fullsizeoutput_14b
Bergamota $1.75 MXN

Lavanda $1.33 MXN

Limoncillo $0.67 MXN

Melaleuca $1.21 MXN

Las moléculas de los aceites esenciales se absorben fácil y rápidamente, por lo que su efecto es rápido, aún cuando han sido diluidos. Si a esto le agregamos la facilidad de usarlos en casa, la conveniencia de tener una red de apoyo y capacitación para aprender sobre las mejores formas de usarlos, y lo bien que nos sentimos al usarlos, en realidad estamos hablando de una opción que no tiene precio, pero que podemos tener a un costo muy razonable.  ¿Te interesa? Escríbeme a quieroaceites@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s