SERENIDAD Y PERDON

La mezcla para la serenidad de aceites esenciales* , con su aroma dulce y cálido en el que predominan la lavanda y la vainilla, nos ayuda a conectarnos con sentimientos de amor y receptividad, y puede ser tan relajante que es una de mis mejores recomendaciones para conciliar el sueño.

mujer-serena-ancha-001La mezcla de la serenidad es como un abrazo que nos brinda calma cuando nos invade la tristeza o cuando la ansiedad no nos deja dormir o relajarnos. Pero también puede tener el efecto de suavizar el corazón, de manera que podemos ir soltando las expectativas de perfección y la necesidad de culpar a otros por lo que nos duele o nos molesta.

Para ayudarnos a relajarnos y conciliar más fácilmente el sueño podemos usar unas tres gotas de esta mezcla combinadas con un par de cucharadas de sales de magnesio (Sales de Epsom) en un baño de pies con agua caliente. También podemos usar un par de gotas en las plantas de los pies, el pulso de las muñecas y/o un difusor en frío (ultrasónico).

La mezcla de la serenidad está hecha con aceites esenciales de la más alta pureza y control de calidad de:

lavanda · mejorana · manzanilla romana · ylang ylang · sándalo · vainilla

*   las recomendaciones aquí mencionadas solamente aplican para aceites esenciales de la mayor pureza (certificada), y no pretender substituir opiniones, recomendaciones ni tratamientos médicos. El uso de cualquier aceite esencial siempre deberá seguir las recomendaciones de dilución y seguridad del fabricante.

Anuncios

One thought on “SERENIDAD Y PERDON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s