PARA TENER VIGOR Y ALEGRARSE

Imagina una canasta de cítricos. Su piel redonda, jugosa, de colores brillantes me recuerda al sol, la sonrisa con que comienzo las mañanas en los días que su luz y su calor son quienes me despiertan. Y precisamente de la piel de una deliciosa combinación de cítricos se extraen los principales aceites esenciales que componen esta mezcla, que nos ayuda a conectarnos con sentimientos de alegría, a sentirnos animados y confiados.

vectorstock_9748192

El aroma, cítrico y dulce, de esta mezcla nos anima también a explorar y liberar nuestra creatividad, a superar la falta de motivación, a sentirnos optimistas y restaurar la confianza en nosotros mismos.  Mi tía favorita dice que cuando tenemos un difusor con esta mezcla su poder para conectarnos con sentimientos de optimismo y alegría es tal que aleja a los gruñones (¡habrá que probarlo en la oficina!).

No todos los días puedo disfrutar de un amanecer soleado, pero algo que sí puedo hacer siempre que quiera es ayudarme a mejorar mi ánimo y humor para enfrentar el día poniendo esta maravillosa mezcla de aceites en un difusor o en el pulso de mis muñecas.**

La mezcla vigorizante contiene extracto natural de vainilla y aceites esenciales de:

naranja · limón · toronja · mandarina · bergamota · clementina

*   las recomendaciones aquí mencionadas solamente aplican para aceites esenciales de la mayor pureza (certificada), y no pretender substituir opiniones, recomendaciones ni tratamientos médicos. El uso de cualquier aceite esencial siempre deberá seguir las recomendaciones de dilución y seguridad del fabricante.

** se recomienda el uso de un difusor en frío, ultrasónico.  Los aceites de cítricos pueden ser fotosensibles, por lo que se recomienda evitar la luz solar directa sobre la piel por mínimo 12 horas después de haberlos utilizado.

Anuncios

One thought on “PARA TENER VIGOR Y ALEGRARSE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s