PARA LEVANTAR EL ANIMO

Todos tenemos días en que el ánimo y la motivación parecen ausentes, o en los que el corazón o el cuerpo están tan cansados que no queremos ni levantarnos. Para días así es maravilloso tener la mezcla de aceites esenciales para el ánimo. Su aroma cítrico y floral inspira alegría, valor y humor.  Nos revitaliza y nos ayuda a cambiar la preocupación y el miedo por fé y determinación.

para elevationUn par de gotas en la planta de los pies, mezcladas con el jabón que usamos para bañarnos, sobre el esternón (chakra del corazón) y/o el pulso de las muñecas pueden ser una gran manera de comenzar el día con mas ganas. Poner unas gotas de esta mezcla en un difusor en frío (ultrasónico) en la mañana nos ayuda a comenzar nuestras actividades con mayor humor, sintiéndonos positivos y con energía.

Y al terminar uno de esos días estresantes, o que se sienten demasiado largos, unas gotas en un baño de tina (o mezcladas con el jabón de baño en la regadera) no ayudarán a sentir mas descansados antes de ir a dormir.

La mezcla para el ánimo está hecha con aceites esenciales de la mayor pureza de:

lavanda · lavandina · elemí · tangerina · mirto limón · melisa · ylang ylang · osmanto · sándalo

*   las recomendaciones aquí mencionadas solamente aplican para aceites esenciales de la mayor pureza (certificada), y no pretender substituir opiniones, recomendaciones ni tratamientos médicos. El uso de cualquier aceite esencial siempre deberá seguir las recomendaciones de dilución y seguridad del fabricante.

Si quieres conseguir este u otro aceite esencial, puedes buscarlo (desde cualquier país) en http://www.mydoterra.com/lunadejupiter o escribirme a quieroaceites@yahoo.com

Anuncios

One thought on “PARA LEVANTAR EL ANIMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s