PARA ESTAR EN PAZ, AQUÍ Y AHORA

La mezcla de aceites para la estabilidad* es una mezcla que nos ayuda a centrarnos en nosotros mismos, a conectarnos con la tierra, con nuestra realidad y nuestro propio cuerpo. Nos facilita estar EN PAZ en nuestro aquí y ahora. Dejarnos envolver en su aroma es como recibir un poco de paciencia prestada, o un abrazo de contención que nos ayuda a soltar las emociones negativas, o al menos a tomar distancia, disminuyendo su capacidad de alterarnos.

mujer serena ancha.001.jpeg

Cuando alguien está pasando por un momento emocionalmente difícil esta mezcla de aceites esenciales sería la primera que recomendaría usar, para ayudar a pasar el trago amargo, soltar el susto, bajar el enojo.

Además de ser la primera mezcla que recomendaría utilizar para “bajarle una rayita” al estrés, esta mezcla puede ser muy útil para los niños que comienzan a practicar algún deporte, quienes pueden usar un par de gotas en las plantas de los pies, luego ponerse calcetines y estarán mas listos para mantener la atención y disfrutar la práctica en lugar de preocuparse.

Esta mezcla es muy efectiva cuando se utiliza en un difusor en frío (ultrasónico). También pueden ponerse un par de gotas en el pulso de las muñecas, en las palmas de las manos o en las plantas de los pies.

La mezcla para la estabilidad está hecha con aceites esenciales de la mayor pureza y control de calidad:

abeto · picea · alcanfor · tanaceto azul · incienso · manzanilla azul

*   las recomendaciones aquí mencionadas solamente aplican para aceites esenciales de la mayor pureza (certificada), y no pretender substituir opiniones, recomendaciones ni tratamientos médicos. El uso de cualquier aceite esencial siempre deberá seguir las recomendaciones de dilución y seguridad del fabricante.

Si quieres conseguir este u otro aceite esencial, puedes buscarlo (desde cualquier país) en http://www.mydoterra.com/lunadejupiter o escribirme a quieroaceites@yahoo.com
Anuncios

One thought on “PARA ESTAR EN PAZ, AQUÍ Y AHORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s