LIBERTAD Y LIBERACION

El Sol lleva unos días en el signo de Acuario, relacionado, entre otras cosas, con la libertad.  Y en los días cercanos a la siguiente a la Luna Nueva del 8 de febrero (que marca el inicio del Año Nuevo Chino) sus aspectos con Urano y Saturno hacen de la libertad un tema muy importante.

Si en estos días sientes que algo o alguien te pesa, te limita, te tiene harto o aburrido, es una buena oportunidad para reflexionar sobre la libertad, en particular esa profunda libertad que encontramos cuando logramos tomar decisiones en forma consciente, reconociendo y aceptando sus consecuencias.  Date un tiempo en los próximos días para revisar en qué áreas quisieras tener mayor libertad, o liberarte de algo que sientes que ya no te funciona o te permite crecer, y también para hacer conciencia de los cambios que liberarte de esa circunstancia, persona, etc., traerían a tu vida.

El reto ahora es poder sentir, pensar, y decidir sin que nos gane la prisa, frustración o aburrimiento, con optimismo y responsabilidad al mismo tiempo.  Puedes usar este consejo de aromaterapia para ayudarte a pensar con mayor claridad qué libertades (y responsabilidades) quisieras:       http://wp.me/p6Z5JF-1b

Anuncios

4 thoughts on “LIBERTAD Y LIBERACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s