Equinoccio y Limpieza de Otoño

El Sol entró en el signo de Libra en la madrugada (horario del Centro de México) de hoy, Septiembre 23.

equinoccioEl Equinoccio de Otoño marca la entra del Sol en el signo de Libra, y es el momento en el que la trayectoria del Sol, vista desde la Tierra, cruza el Ecuador, pasando del Hemisferio Norte al Hemisferio Sur.  En el día del Equinoccio el día y la noche tienen la misma duración, y luego las noches comienzan a ser más largas, hasta el Solsticio de Invierno.

El signo de Libra tiene que ver con la armonía, con el equilibrio, la equidad (hasta comienza en uno de los dos días en el año en que la noche y el día duran exactamente lo mismo).  Y el Equinoccio de Otoño es un buen momento para hacer una limpieza, de casa y de sentimientos, que nos permita continuar el año en forma amable y equilibrada.

Algo sencillo que puedes hacer hoy es trabajar con la entrada de tu casa, incluso de tu lugar de trabajo. Recorre la entrada, y si ves algo que estorbe (aun si estorba visualmente), ponlo en otro lugar. Visualiza que la entrada queda limpia y libre para permitir que entren a tu vida bendiciones, cosas y personas que te hagan bien, que traigan armonía a tu vida.  Si quieres hacer una limpieza mas profunda, lava la entrada de tu casa, de preferencia sin jabones que tengan químicos artificiales. Puedes usar agua con sal de mar, vinagre y algún aceite esencial (limón, incienso, romero o lavanda funcionarían muy bien).  Mientras limpias visualiza lo que mencioné arriba.  (Es importante que limpies personalmente, si pides a un empleado o empleada que te limpie, debes participar en la limpieza tu también).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s