¿Cómo duerme tu bebé?

 

¡Qué importante es dormir bien!  Siempre.

El sueño es vital para el desarrollo de los niños. Cuidar su sueño es cuidar su salud, tanto física como mental.

Cuando conocemos el elemento (Fuego, Tierra, Aire o Fuego) predominante en la carta de un pequeño, o el elemento en que están su Sol (de acuerdo a su “signo”) y su Luna, sabremos mejor cómo cuidar su sueño.

cunitaLos signos de FUEGO (Aries, Leo y Sagitario) son los más inquietos. Algunos llegan a ser tan inquietos que no se dan cuenta cuando están cansados. Es común que quieran seguir jugando, o en otra actividad, y no quieran irse a dormir. Pero necesitan dormir, pues cuando no duermen suficiente se vuelven irritables y aún mas inquietos. Es preferible que lloren o protesten un poco y que duerman bien y suficiente. Como padres habrá que seguir disciplinadamente un horario de sueño, que les hará mucho bien, les brindará estabilidad, y les ayudará a ir reconociendo las necesidades de su cuerpo, como el descanso. La actividad física durante el día les permitirá “quemar” energía y dormir mejor, pero hay que saber cuándo detener las actividades.

Los signos de TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio) son los que están mejor “conectados” con las necesidades del cuerpo. Estos niños con frecuencia piden que se les lleve a dormir, o buscan donde hacerlo cuando se sienten cansados. Es importante respetar sus necesidades de sueño y descanso. Su piel suele ser muy sensible, algo tan pequeño como una costura o etiqueta en su ropa puede incomodarles e impedirles dormir, por lo que vale la pena revisar si algo que físicamente les pueda molestar cuando no logran dormir.

 Los signos de AIRE (Géminis, Libra y Acuario) son muy inquietos y curiosos, les gusta mantener su mente ocupada y estar en movimiento. Se distraen con mucha facilidad, tanto que es fácil que dejen de comer o dormir por cualquier cosa que llame su atención. Siempre les ayudará a dormir mejor el estar en un lugar tranquilo, y de preferencia sin objetos que les distraigan. El movimiento con frecuencia les relaja, y un paseo en carriola o en auto puede ayudarles a conciliar el sueño.

Los signos de AGUA (Cáncer, Escorpión y Piscis) son los más sensibles de todos, los ruidos o movimientos fuertes, y la falta de armonía a su alrededor pueden hacerles sentir inquietos e impedir que descansen bien.  Se sienten mas tranquilos y descansan mejor cuando están en ambientes familiares y entre gente conocida. Si van a dormir fuera de casa les ayuda llevar un objeto familiar (un muñeco, cobijita, etc.) para estar mas tranquilos.

 

Si quieres conocer el signo lunar de tu hijo puedes buscarlo en  http://wp.me/PUHdl-66   

Si te interesa tener la carta natal de tu hijo puedes pedir informes a lunadejupiter@gmail.com  o comprarla en https://www.facebook.com/pages/Luna-de-Jupiter-Astrologia-Personalizada/100900079984664?id=100900079984664&sk=app_101047303392473

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s