TIEMPO DE ACCIÓN Y REFLEXIÓN

Este fin de semana aún tenemos mucha energía en Aries (con el Sol, Urano, Marte y Venus en este signo), lo que favorece, y hace recomendable, la actividad física, como una buena forma de liberar tensiones.  Estos planetas en Aries serán favorables sobre todo para los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, y pueden generar tensión para los signos Cáncer, Libra y Capricornio.

La Luna estará en Géminis desde las 9:12 am (hora – de Verano – del Centro de México) y hasta la noche del lunes. Esto genera inquietud, y ganas de platicar, informarse, compartir información, aunque habrá que cuidarse de la tentación de ser chismoso o compartir información que pueda afectar negativamente a otros. Los signos para quienes es más favorable esta Luna serán los signos de Aire:  Géminis, Libra y Acuario.  Esta posición puede generar tensión para Sagitario, Virgo y Piscis; a estos dos últimos les conviene evitar ponerse muy dramáticos, y mejor escoger ver una película con una historia romántica y/o positiva.

Puerta, Hacienda Amanalco, Morelos
Puerta, Hacienda Amanalco, Morelos

Aunque llevan un tiempo en esta posición, vale la pena recordar que Saturno está retrógrado en Escorpión, en trino con Neptuno en Piscis y en sextil con Plutón (regente de Escorpión) en Capricornio (signo regido por Saturno). ¿En Español?  Es posible que sintamos que nuestras metas, aquello por lo que tanto hemos trabajado, encuentran obstáculos, o que nuestras responsabilidades se sientan mucho mas pesadas. Los obstáculos o dudas representan una oportunidad importante de revisar nuestras metas, lo que estamos haciendo por conseguirlas.  Es posible que necesitemos renovar o replantear nuestras metas, nuestras responsabilidades, y nuestras ambiciones, o preguntarnos si hemos trabajado con suficiente disciplina, o si hemos sido demasiado rígidos en lo que buscamos. Habrá que buscar formas de renovar la fe en lo que estamos haciendo, y renovar nuestros propósitos, preguntarnos si nuestras  metas son egoístas, buscando solo nuestro beneficio, o buscan, o pueden, beneficiar a otros; en este segundo caso tendrán mayores posibilidades de éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s