MANUAL PARA EDUCAR AL BEBÉ

Hace un tiempo escuché decir a alguien lo maravilloso y útil que sería que los niños vinieran con un “manualde instrucciones”.   Y es que hasta los padres y maestros mas experimentados podrían decir que la educación de cada niño presenta diferentes retos, y grandes las diferencias que pueden haber entre los gustos, necesidades y carácter de los pequeños, aún entre hermanos; en muchas familias lo que funcionó con el primer hijo no funciona con su hermanit@.  ¿Cómo saber qué necesita cada niño? ¿Qué le gusta, qué le asusta, qué le brinda seguridad? Efectivamente, no existen “recetas” infalibles, ni un “manual” para educar a los niños, pero sí existen herramientas útiles para ir conociendo sus necesidades y potenciales desde muy temprano:  la Carta Natal es una de ellas.

Conocer la carta astral de un bebé no necesariamente significa conocer su destino, ni su futuro, sino simplemente contar con información que puede ayudar a los padres a guiarlo y educarlo mejor de acuerdo a sus necesidades y cualidades particulares. La posición de los planetas en el momento y lugar específicos en que nacemos es única, es así como nuestro ADN astrológico, y puede brindarnos información sobre la forma en que cada niño se relacionará con otros y con el mundo a su alrededor, lo que le puede brindarle seguridad y confort, qué le ayudará para dormir o comer mejor, por ejemplo. El ambiente familiar y las decisiones que tomen, primero quienes cuidan del pequeño, y luego él o ella conforme crezca, serán una parte muy importante en el desarrollo de su carácter, habilidades, etc., pero siempre será una gran ayuda contar con la información de los potenciales que representan los planetas con los que nació.

vectorstock_575715

Para contar con la información completa que una carta natal nos puede ofrecer, es muy importante contar con la hora de nacimiento, pues a partir de esta hora se calcula el Ascendente, del cual depende la “distribución” de los planetas en las diferentes casas del horóscopo. Entre las  personas que mejor pueden ayudarnos a anotar correctamente el dato de la hora están el anestesiólogo y la doula o partera. La hora mas exacta para los cálculos astrológicos es el momento

en que el bebé respira por primera vez – que generalmente coincide con el momento en que grita o comienza a llorar. Aún si a los padres no les interesara conocer la carta natal de su hijo, pueden hacerle un gran regalo guardando bien este dato.

Para información de costos, formas y tiempos de entrega, o si te interesa solicitar la carta natal de tu pequeño, o regalar a alguien querido la carta de su hijo, escríbeme a bebé@lunadejupiter.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s