Control y libertad II

Hace una semana hablé de la actual cuadratura entre Urano y Plutón y cómo influye sobre temas como el control y la libertad. (http://wp.me/pUHdl-dV )

Ahora el Sol ha entrado al signo de Acuario, regido por Urano, que se relaciona con la libertad y la equidad. La sabiduría innata de su signo le facilita a la mayoría de los Acuario a saber ver más allá de las apariencias y valorar a todo tipo de personas. También es uno de los signos con mayor capacidad de comprender que el bien de uno es el bien de todos, y viceversa. Todos podemos aprovechar el mes de Acuario para conectarnos con lo positivo de su energía y abrirnos al cambio.

La energía de la cuadratura entre Urano y Plutón seguirá vigente, en forma intermitente, hasta principios de 2015, así que tenemos mucho tiempo para aprender a manejar el tema de libertad – control, teniendo presente que la libertad va de la mano con la responsabilidad por nuestras acciones.

Plutón ayuda a depurar y Urano a innovar. La cuadratura entre estos planetas puede representar un momento de crisis, pero también una gran oportunidad (que no a todas las generaciones les toca vivir) de hacer cambios profundos, positivos y duraderos en nuestra vida y nuestro alrededor. Es necesario ser paciente y evitar la agresión, contra otros o contra nosotros mismos, y recordar que es muy posible que parte del proceso de transformación que esta cuadratura puede traer puede ser difícil, incluso dolorosa, como curar una herida física, que en muchos casos requiere soportar cierto grado de dolor antes de poder comenzar a sanar.

A quienes mas afecta la presente cuadratura, es a quienes nacieron en los primeros 10 días de Aries, Cáncer, Libra o Capricornio, y a quienes tienen la Luna, Ascendente, u otros planetas en los primeros grados de estos signos. La influencia de esta cuadratura también puede ser más fuerte para quienes nacieron entre 1949 y 1952 y entre 1969 y 1975.

Si quieres saber más sobre cómo influye esta cuadratura en tu vida contactamente para una consulta personal:  mercurio@lunadejupiter.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s