Las Bondades de Escorpión

Hoy (Lunes 22 de Octubre) a las 19:13 horas (hora del Centro de México) el Sol entra en el signo de Escorpión, y lo hace con aspectos muy favorables.

Como todos los signos zodiacales, Escorpión tiene su lado bueno y su lado malo, aunque muchas personas conocen mejor el lado “obscuro” de este signo. Por eso me enfocaré en sus buenas cualidades. Como signo de Agua, los Escorpión son personas mucho, muy sensibles, aunque lo demuestren menos que Cáncer o Piscis. Escorpión es el más fuerte de los signos de Agua, y además de sensibilidad tiene la fortaleza y entereza para enfrentar lo que siente y lo que vive. Además, es uno de los signos con mayor capacidad para superar crisis – física y emocionalmente – y para evolucionar en el proceso.

Escorpión tiene que ver con lo misterioso, lo secreto, y tiene una gran capacidad para ir al fondo de las cosas, y para trabajar a fondo por lo que le interese.

Hoy el Sol entra en el signo de Escorpión tocando a Saturno, planeta relacionado, entre otras cosas, con el trabajo duro y la disciplina. Además hará trino con Neptuno, planeta relacionado con el idealismo y la imaginación, que está en Piscis, su propio signo.  Esta combinación, a pesar de que seguimos teniendo influencias planetarias complicadas (como escribí hace algunos días  http://wp.me/pUHdl-dn  ), es un gran regalo, que puede permitirnos luchar por lo que soñamos, o enfrentar nuestros miedos, con disciplina, imaginación y fe al mismo tiempo.

Recibamos la energía de Escorpión con agradecimiento, y con buena disposición para superar lo que debamos enfrentar y poner dirigir nuestro esfuerzo hacia nuestras mas preciadas metas.

Felicidades a todos los Escorpión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s