Planetas Presidenciales

En este 2012 celebraremos las Fiestas Patrias de México en medio de una situación conflictiva alrededor del próximo cambio de gobierno en nuestro país, por eso me pareció interesante hablar sobre Enrique Peña Nieto, no desde un punto de vista político, sino astrológico.  En mi opinión, conocer nuestras influencias astrológicas sirve para estar mas conscientes de nuestras cualidades y debilidades, para así poder desarrollar al máximo las primeras y superar las segundas. Quisiera pensar que nuestro futuro Presidente será capaz de poner, literalmente, lo mejor de sí mismo en beneficio de su país, y quisiera también pensar que cada uno de nosotros es capaz de hacer su mejor esfuerzo por tener el país que anhela.

Enrique Peña Nieto nació el 20 de Julio de 1966. Tiene al Sol, Marte y Júpiter en el signo de Cáncer, signo de la familia, regido por la Luna. Con la Luna en el signo de Leo, su imagen se vuelve importante para él, así como el reconocimiento de la gente. Con tanto Marte como el Sol en Cáncer será muy importante que puede involucrarse de corazón en lo que se proponga, para poder encontrar la motivación y energía para alcanzar sus metas. Cultivar las cualidades de Cáncer, como el interés por la familia y por proteger y cuidar de otros, sería una de las mejores formas de buscar alcanzar sus metas. Su Luna en Leo sugiere que tiene importantes lecciones que aprender relacionadas con el ego, y que deberá aprender a dar menor importancia a lo que la gente opine de él. La posición de su Luna también sugiere que las mujeres pueden tener un papel importante en su vida, puede encontrar gran apoyo en las mujeres, pero también puede cometer grandes errores a causa de alguna mujer. Tiene a Plutón, planeta relacionado con el poder, y también con el karma, en el signo de Virgo, y en una posición armónica con sus planetas en Cáncer. Esto sugiere que cuando busca servir a otros y cuidar de ellos mejoran sus posibilidades de afianzar su posición de poder.

Enrique Peña Nieto tomará posesión de la Presidencia de México, y gobernará, con Plutón haciendo oposición con su Marte natal, y con Neptuno haciendo oposición con su Luna natal. Lo anterior sugiere que uno de los primeros retos que deberá enfrentar será saber mantener los pies en la tierra, y dar mayor importancia a sus gobernados que a su propio ego. Si logra esto, y sabe proteger a su país y su gente como si fueran su familia, mejorará las posibilidades de que la energía Plutón, planeta del karma, trabaje con él y no en su contra.

La posición actual de Plutón también sugiere que cada uno de nosotros tiene la oportunidad de escoger trabajar duro por la vida y el país que quiere. Este sería un muy buen momento para tratar a los demás como si fueran de nuestra familia y a nuestro país como si fuera nuestra casa.

 

 

Anuncios

8 thoughts on “Planetas Presidenciales

  1. Genial amiga, me encanta tú página y compromiso con la astrología y con México. Como es usual tus sugerencias serán muy atinadas.
    Un beso
    Leonor

  2. Oportuna como siempre, Lunita. Parece que Plutón tendrá gran relevancia en estos tiempos, pero al margen de interpretaciones astrológicas, ojalá que tratemos a nuestro país mucho mejor que si fuera nuestra casa. ¡Gracias!

  3. ¡HOLA LUNA¡
    Me encantan tus oportunos comentarios sobre nuestra nación, Y quiero agradecerte que se te permita darnos tus visiones astrologicas para nosotros siempre nos orienta y nos explica.
    Muchas gracias
    Leticia Sanchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s