QUIERETE Y DIVIERTETE ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana (hoy sábado en la noche) Mercurio se pone retrogrado  (http://wp.me/pUHdl-cB ), y tenemos planetas muy sensibles.

 

Neptuno, en Piscis, hace cuadratura con la Luna, Júpiter y Venus, en Géminis. Esto puede generar dudas, indecisión, y sentimientos de tristeza. Así que, si te sientes triste, con pocas ganas de hacer cosas este fin de semana, se paciente contigo, pueden ser estos planetas, sobre todo si eres Piscis, Géminis, Virgo o Sagitario (o si tu Luna o Ascendente están en alguno de estos signos. Sea cual sea tu signo, con Neptuno en Piscis es recomendable evitar consolarse consumiendo alcohol o alguna droga. Haz algo que te haga sentir bien, y procura evitar a la gente que te haga sentir mal.

 

Además de lo anterior, Urano, Marte y Plutón están haciendo cuadratura, casi exacta, entre ellos. Esto, durante meses, ha hecho que muchos sientan frustración, desesperación, una sensación de estar cansado de algo sin poder cambiarlo, y es posible que estas sensaciones estén llegando a uno de sus momentos mas fuertes (sobre todo para Cáncer, Libra, Capricornio y Aries, o quienes tengan a la Luna, Ascendente, Urano o Marte en estos signos). Hay que respirar hondo, tener paciencia, y tener fe de que aún las pequeñas acciones pueden irnos llevando, poco a poco hacia donde queremos. Una buena noticia es que se puede aprovechar el periodo retrógrado de Mercurio que comienza este fin de semana para hacer una pausa y poner nuestras ideas en orden antes de continuar con acciones concretas.  Por otro lado, con Urano y Marte en una posición de tensión hay que ser precavidos y evitar actuar con prisa o enojados, pues podríamos tener un accidente o generar reacciones agresivas en otros. Ahora aumentan las posibilidades de sufrir algún accidente al actuar con prisa o mal humor, desde cortarse o quemarse cocinando, lastimarse al usar herramienta, hasta un accidente de auto. No se trata de asustarse o preocuparse terriblemente, pero sí de ser precavidos y procurar tranquilizarse antes de manejar o de acercarse al fuego, herramientas, la estufa o algo caliente o filoso.

 

Finalmente, la Luna, Júpiter y Venus en Géminis puede resultarnos más fácil encontrar un poco de humor en diferentes situaciones, y distraernos con algo que alimente nuestra curiosidad o imaginación.

 

Mi mejor recomendación para este fin de semana es que aproveches el tiempo libre para consentirte, que busques descanso físico y mental, y hagas algo que te haga sentir bien, que te divierta y te haga reír.

Anuncios

4 thoughts on “QUIERETE Y DIVIERTETE ESTE FIN DE SEMANA

  1. ¡Gracias por las sugerencias, Lunita! Tomaré mis precauciones sobre todo en lo que se refiere a la tristeza y el apachurramiento, que siempre he creído no son normales en un sagitario (como yo). ¡Saludos y gracias de nuevo!

  2. Pues no estás para saberlo pero ya antes de leer esto me sentí con muchas ganas de darme un gran descanso físico y mental pues tu querido amogo Virgo se hasentido exactamente como lo describes, muchos saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s