Neptuno en Piscis, signo por signo.

Mañana domingo, a las 0:18 horas (CST), entra el Sol al signo de Piscis, en el que acompañará por un mes a Neptuno, que entró hace unas semanas, y se quedará en este, su signo, hasta el año 2025.

Hace unas semanas escribí sobre la influencia de Neptuno en Piscis (http://wp.me/pUHdl-aa ), y sus posibilidades de crecimiento. Hoy quiero compartirles algo de la influencia de Neptuno en cada signo.

 

ARIES

Es posible que durante estos años sientas mas ganas de pasar tiempo a solas. Tal vez te llame la atención la meditación y otras actividades propicias para el crecimiento espiritual. Este es un tiempo muy propicio para buscar tu crecimiento espiritual. Sin embargo, ahora también es posible que tu imaginación o tus miedos se salgan de control, y que tiendas a sentir soledad, culpa o depresión. Busca actividades que te ayuden a conservar tu paz.

 

TAURO

Durante estos años aumentan la compasión, el idealismo, y tu preocupación por lo que puedes hacer por mejorar las vidas de quienes conoces. Durante estos años podrías hacer amigos nuevos, que pueden ser personas idealistas, compasivas, artistas, o personas con problemas de adicciones o que puedan buscar aprovecharse de ti. Disfruta de tus nuevos amigos, pero procura mantener el buen juicio, o saber bien a quien escuchar para saber distinguir con quién te relacionas y a quién ayudas.

 

GÉMINIS

Estos serán años en que te cuestiones sobre el sentido que tiene tu trabajo o carrera. Ahora puedes sentir confusión o inseguridad en cuanto a lo que haces, y podrías buscar un cambio de dirección si no logras encontrar el sentido de tu trabajo. Si ocupas o has ocupado posiciones de poder o de autoridad, y en el pasado abusaste de ese poder, en estos años podrías verte involucrado en algún escándalo donde estas acciones salgan a la luz. Por otro lado, estos pueden ser años muy favorables para quien se dedica (o busca dedicarse) al cine, arte, política, u otra actividad que le permita ser fuente de inspiración para los demás. Lo que hagas ahora por ayudar a los menos afortunados que tú será una de las mejores formas de canalizar positivamente la energía de esta influencia.

 

CÁNCER

Estos son años favorables para tu crecimiento espiritual. Es posible que aumente tu interés por él, y que busques maestros o guías que puedan ayudarte a encontrar o aclarar verdades que den mayor sentido a tu existencia. Sin embargo, también es posible que caigas en el fanatismo, o que trates de usar tu devoción como pretexto para no enfrentar tus responsabilidades cotidianas. Es un tiempo favorable para la meditación, oración, contemplación, o lo que pueda ayudarte a contactar con Dios o lo divino.

 

LEO

Estos años te brindarán la oportunidad de controlar al ego y aprender a soltar muchas de tus “necesidades”. Si tienes planes que sirven mas al ego que a tu verdadero desarrollo es muy posible que no logres realizarlos. Los asuntos relacionados con deudas, impuestos, seguros o herencias pueden complicarse, pero también podrían beneficiarse con tu intuición. Estos años son favorables para los procesos de terapia que puedan ayudarte a liberarte de miedos u obsesiones.

 

VIRGO

Neptuno está en el signo opuesto al tuyo, y esto podría afectar tu vitalidad. Es importante que te cuides, que descanses suficiente, comas sanamente y hagas ejercicio, de preferencia al aire libre, y sin exagerar. Es importante consumir suficiente hierro y evitar automedicarse. Ahora te sientes mas sensible y vulnerable, y es importante que busques estar en compañía de quienes puedan ayudarte a sentirte mejor y a encontrar un sentido mas profundo a tu vida. Estos años podrían representar un momento de evolución personal muy importante, si sabes enfocarte en lo que te ayude a crecer internamente.

 

LIBRA

Durante estos años te conviene utilizar remedios naturales para cuidar tu salud. Podrías interesarte en la homeopatía, ayurveda, y la relación entre la salud mental, espiritual y física. Evita automedicarte y ten cuidado con el alcohol y drogas. Si no eres feliz con tu trabajo ahora podrían darse situaciones confusas, o podría haber alguien que busque secretamente evitar tu progreso. Si cambiaras de trabajo será muy importante tomar las precauciones necesarias para asegurarte de que todo es legal y está en orden en tu nuevo trabajo.

 

ESCORPIÓN

Estos pueden ser años en los que el idealismo toque tanto tu creatividad como tus relaciones románticas y con niños. Ahora tienes una percepción idealizada de los niños en tu vida, y de quien te interese románticamente, lo que te ayuda a tener mayor compasión y tolerancia, pero también podría evitar que te des cuenta si tus hijos están en problemas o hacer que te involucres románticamente de alguien que abuse de tus buenas intenciones. Por otro lado, será un tiempo muy favorable para aplicar tu imaginación y talento creativo, sobretodo si te dedicas a algo relacionado con música, cine, fotografía o artes escénicas.

 

SAGITARIO

Estos pueden ser años de cambios en tu casa, tanto en tu vida familiar como en la casa en que vives, y estos cambios serán un reflejo de los cambios por los que estás pasando internamente. Ahora podrías sentir desilusión al idealizar lo que deberían ser tu casa y familia y darte cuenta de que no son así. Debes revisa tu casa para evitar problemas de inundación o humedades. Por otro lado, durante estos años podrías lograr que tus lazos familiares se vuelvan mas intuitivos y espirituales.

 

CAPRICORNIO

Durante estos años pueden cambiar tu forma de comunicarte con los demás, de expresar tus ideas y lidiar con asuntos de todos los días. Si tu forma de pensar es más bien rígida o poco pragmática ahora podrías darte cuenta de que algunas de las ideas que has sostenido firmemente no son totalmente ciertas. Si tu pensamiento es mas bien flexible te será más fácil entender y aprovechar las nuevas ideas que encuentres ahora. Tus relaciones con tus parientes podrían complicarse, pero también volverse mucho mas profundas.

 

ACUARIO

Estos pueden ser años en que te cuestiones sobre lo que mas valoras en la vida. Es posible que se den circunstancias que te hagan soltar el apego que puedan tener a tus posesiones materiales, y entonces sentir una libertad muy especial, y encontrar lo que verdaderamente te hace sentir seguridad. Debes tener cuidado con las operaciones financieras y evitar oportunidades prometedoras pero de alto riesgo. Por otro lado, ahora podrías tener mayor intuición o inspiración para lograr mejorar tus ingresos al dedicarte o participar en algo nuevo.

 

PISCIS

Este puede ser un periodo en el que se vuelva particularmente importante conocerte mejor.  También es posible que tu percepción de la realidad se vuelva confusa, y que sufras delirios de grandeza, o que te sientas tan débil y vulnerable que busques el apoyo de alguien mas fuerte, con el riesgo de volverte dependiente de esa persona. La relación entre tu estado emocional y tu salud física es mas fuerte ahora. Tu imaginación, intuición y sensibilidad son mucho mas fuertes ahora, y podrías vivir un importante momento de crecimiento espiritual.

 

 

Anuncios

7 thoughts on “Neptuno en Piscis, signo por signo.

  1. Patty,

    Me ENCANTA el tema de tu pagina (es decir, el fondo de la pagina).
    Wordpress es un lugar de blogs, no? Sacaste el fondo de pantalla de ahi? Esta super bonito, y muy ad-hoc para tu pagina astrologica.

    Algun consejo para los cancer que estamos persiguiendo un objetivo muy concreto y ambicioso (que raro yo, verdad…?). Sobre todo, como decidir que hacer y como invertir un pequeno capital que tengo para lograr ese objetivo (es una pelicula, y hay una “convencion” en Los Angeles, donde los cineastas exponen sus proyectos para conseguir financiamiento. Se que me convendria ir, pero no se si seria tan sabio echarme una lanota en eso, pero por otro lado todo parece indicar que es el momento de hacer contactos (ya tengo un contacto super importante en Amsterdam).

    Consejo, por favor!!!

    Gracias y abrazos.
    Jimena.

    1. Hola Jimena,
      Pues recién comenzó una época en tu vida (que durará mas allá del 2020) en puedes recibir mucha ayuda de tus contactos, siempre y cuando sepas pedir ayuda sin presionar demasiado.
      Por otro lado, de las mejores cosas que puedes hacer ahora por ti es descargar tu sensibilidad en proyectos creativos, y con Neptuno en Piscis se favorece mucho lo que tenga que ver con cine.
      El tema de mi página es uno de los que puedes usar sin costo en WordPress. He usado otros en los que yo he puesto las fotos, pero este lo use tal cual. Qué bueno que te gustó, a mi me gustó muchísimo. Y si estás pensando en hacer un blog te recomiendo muchísimo WordPress, es muy fácil de usar, incluso puedes manejar algunas cosas desde el iphone, y en principio es gratis (hay una versión pro que si cuesta), y ahora te ofrecen convertir tu blog en página de internet por sólo $17 US al año – parezco comercial, pero yo estoy encantada.
      Te mando un abrazote, y todas las buenas vibras para tu proyecto.

  2. Hola Paty:
    El comentario nada que ver con tu especialidad, sino con la anterior foto en tu página, me gustaba mucho más la fotografía del árbol de Robert.

  3. Muchas gracias, por proporcionarme “pistas” de hacia dónde dirigir mis pasos y tomar precauciones. Que Dios te Bendiga para que continúes aconsejándonos.

  4. Hola Paty!

    Encontre tu blog buscando el significado de Neptuno en Pisis, estoy muy conflictuada respecto a mi vida profesional ya que dudo si estudie la carrera correcta, no se hacia donde dirigirme. Tampoco se si esto que me pasa se debe al transito de neptuno en pisis en mi casa 6. Tu que opinas?

    1. Hola Carol,
      Gracias por tu pregunta. Es muy factible que Neptuno en la 6a Casa te este haciendo cuestionarte. Habria
      que ver tambien que aspectos hace con otros planetas.
      Yo con mucho gusto te ofrezco analizar mas detalladamente tus transitos planetarios. Voy a enviarte un mail explicandote como trabajo.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s