Para regalar a cada signo.

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

REGALO PARA ARIES: Dale algo que sea útil para alguna actividad (desde unos tennis hasta una herramienta), o, mejor aún, un certificado de regalo para que el/ella pueda escoger.

UNA CITA CON ARIES: Invítale a ver un espectáculo original, a un festival de cine, una fiesta donde puedan bailar y bailar, o consigue buenos lugares para un evento deportivo.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

REGALO PARA TAURO: Algo que puedan disfrutar con los sentidos, como chocolates, una loción o perfume, o ropa de una tela de textura agradable.

UNA CITA CON TAURO: Invitarles a comer o cenar a un buen lugar, donde se cuide tanto el sabor como la presentación de los platos. También  pueden disfrutar de un día de campo o una buena película (con paisajes naturales, mejor).


GÉMINIS

21 de Mayo al 21 de Junio

REGALO PARA GÉMINIS: Cualquier tipo de “gadget” o aparato relacionado con la tecnología (desde un juego hasta un ipad ).

UNA CITA CON  GÉMINIS

Busca un evento / lugar que se preste a platicar mucho sobre algo – como visitar un museo o exposición. También pueden ir a un lugar original o a comer un tipo de comida que no conozca.

CÁNCER

22 de Junio al 22 de Julio

REGALO PARA CÁNCER: Mas importante que el regalo en sí, es que sea un detalle que demuestre que pensaste en él / ella, sin embargo, un  marco con una foto de un día memorable para ellos podría ser un gran detalle.

UNA CITA CON  CÁNCER: Sería ideal en un lugar acogedor, con mucha privacidad. Un restaurante donde cenar a la luz de las velas, por ejemplo. Evita lugares demasiado llenos.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

REGALO PARA LEO: Algo grande, de colores brillantes, o caro.  Si le regalas flores, de preferencia que sea un ramo grande y colorido.

UNA CITA CON LEO : Podría ser en un lugar elegante, de excelente servicio (si es caro, mejor). También apreciaría que le invites a un evento en que pueda lucir elegante (una graduación, cocktail, etc.).

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

REGALO PARA VIRGO: Dale algo que sea útil para alguna actividad (desde unos tennis hasta una herramienta), o, mejor aún, un certificado de regalo para que el/ella pueda escoger.

UNA CITA CON VIRGO: Invítale a ver un espectáculo original, a un festival de cine, una fiesta donde puedan bailar y bailar, o consigue buenos lugares para un evento deportivo.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

REGALO PARA LIBRA: Buena música o  algo con olor agradable, desde una vela o incienso hasta una loción o perfume.

UNA CITA CON LIBRA: Sería ideal en un lugar bello, con detalles finos o bien cuidados. Pueden ir a un evento cultural donde puedan apreciar la belleza del arte o espectáculo.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

REGALO PARA ESCORPIÓN: Les gusta descubrir secretos, disfrutarían un telescopio, una novela de misterio, o un libro sobre algún “secreto” político o científico.

UNA CITA CON  ESCORPIÓN: Al principio es importante buscar algo donde pueda haber más actividad que plática para que sienta más cómodo (a). Practicar juntos un deporte donde puedan competir amistosamente es buena idea.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 de Diciembre

REGALO PARA SAGITARIO: Busca algo que sirva para realizar alguna actividad física que le agrade, desde unos tennis o raqueta hasta una bicicleta o la renta de una cancha de squash.

UNA CITA CON SAGITARIO: Disfrutaría mucho probar alguna comida exótica, o asistir a una fiesta o reunión con gente diferente. También podría gustarle compartir alguna actividad física, desde un paseo en bicicleta, escalar o andar a caballo.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

REGALO PARA CAPRICORNIO: La calidad será importante, puede ser desde buenos lugares en un espectáculo del que se hable mucho,  hasta un cuadro original, ropa o un accesorio de un diseñador conocido. Prefiere algo sencillo, pero de buena calidad.

UNA CITA CON CAPRICORNIO: Le agradará que le invites a un espectáculo lugar “prestigiado” (que hayan reconocido en una revista por su buen servicio). La relación entre precio y servicio de donde vaya le es muy importante.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

REGALO PARA ACUARIO: Algo original. Apreciará un objeto producido cuidando a la sociedad o el ambiente (“comercio justo” o productos orgánicos). También un aparato o juego electrónico novedoso, o algo para armar.

UNA CITA CON ACUARIO: Disfrutaría algo que le sea inusual, desde un tipo de comida que jamás haya probado hasta una exposición tecnológica.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

REGALO PARA PISCIS: El hecho de tener un detalle para ellos es ya un regalo.  Apreciarían algo lejano a su realidad diaria, como un libro de paisajes lejanos o de poesía. Una cámara fotográfica es otra buena idea.

UNA CITA CON PISCIS: Le gusta el arte, disfrutará un buen concierto o película. Busca un lugar tranquilo donde puedan platicar a solas.

Anuncios

2 thoughts on “Para regalar a cada signo.

  1. La sugerencia para Virgo es la misma que la de Aries, ¿es una error o así son de parecidos? Por otra parte, se me ocurre un mejor lugar para una cita con una escorpiona (y sí, con más actividad que plática, ¡uy!). ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s