PLANETAS PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA

Neptuno entró en Piscis ayer por la tarde. Y en su primer fin de semana de regreso en su propio signo coincide con la Luna en otro signo de agua Cáncer, y hace trino (que es un aspecto muy favorable) con Saturno.

Esta combinación es muy, muy favorable para disfrutar el fin de semana. Sobre todo el sábado, la influencia de Neptuno y la Luna aumenta nuestra sensibilidad e imaginación, y nos ayuda a ser mas abiertos y receptivos. Podemos disfrutar mas el arte, la música, y de hacer algo que haga que nuestra luzca mas bonita o acogedora, como poner flores o agregar algún detalle en la decoración.  Al estar mas receptivos y sensibles también aumenta nuestra capacidad para recibir los beneficios de practicar actividades como yoga, oración y meditación. También aumenta la facilidad con que podemos ser impresionados, y será importante cuidarnos de quienes puedan buscar ser abusivos. Por otro lado, al estar mas sensibles y receptivos estamos también mas abiertos a los sentimientos de amor y compasión, y nos será más fácil ser tolerantes y concentrarnos en el “lado bueno” de otros.

La posición favorable con Saturno, que continuará durante la siguiente semana, nos ayudará a sentirnos equilibrados y estables. También nos dará mayor claridad, y hará mas fácil que podamos aprovechar nuestra intuición para comprender lo que necesitamos hacer para alcanzar nuestra metas.

La energía de Neptuno, Saturno y la Luna nos afecta a todos, pero será mas favorable para los signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) y para Libra.

Que tengan todos un maravilloso fin de semana.

Anuncios

2 thoughts on “PLANETAS PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s