EL DINERO EN 2012, SIGNO POR SIGNO

Salud, dinero y amor, son tres temas que suelen estar presentes en los propósitos, deseos y reflexiones con que terminamos y comenzamos cada año.  Y el dinero suele ser un área complicada en estas fechas, entre los gastos de fin de año y los compromisos con que comenzamos otro año.

Últimamente he hablado de prosperidad, haciendo la aclaración que tener prosperidad en la vida es mucho mas que tener dinero, pero el dinero es un tema importante, donde la mayoría tenemos lecciones que aprender. Por eso en este fin de semana escribo una breve predicción económica para cada signo, en base a lo que dije hace un par de semanas en el programa “Fórmula Financiera” con David Páramo.

ARIES

Es posible que durante los primeros meses del año tengas gastos imprevistos, posiblemente relacionados con tu salud o la de tu pareja.

Aunque tengas ingresos que no esperabas es importante que que evites los gastos innecesarios, sobre todo durante la primera mitad del año.

Durante los últimos 5 meses del año es posible que cobres alguna deuda.

TAURO

Para muchos Tauro 2011 fue un buen año. Aún así, hay que evitar hacer gastos innecesarios en 2012 para estar preparados para lo que pueda venir en los últimos tres meses del año.

Te conviene ahorrar para evitar la necesidad de pedir un préstamo. Si ayudas a otras personas, es importante que lo hagas sin gastar mas de lo que realmente puedes.

Si tienes inversiones pueden mejorar en la segunda mitad del año.

 GÉMINIS

2012 es un momento para que aprendas sobre dinero y su manejo, y podrías encontrar maneras de estabilizar tu economía.  Debes evitar gastar solamente por “quedar bien” socialmente.

Este podría ser un buen año para cobrar deudas, o pagar lo que debas tú.

Es posible que tus gastos aumenten después de junio, y podrían haber gastos por asuntos o asesorías legales.

CÁNCER 

Tu situación laboral puede cambiar este año, y ser mejor. Es posible que enfrentes gastos inesperados, pero siendo cuidadoso como acostumbras, seguramente podrás cubrirlos.

Durante Enero y Febrero debes tener cuidado con pagos relacionados con comisiones, y si puedes te convendría posponer el contratar alguna tarjeta de crédito o servicio bancario.

LEO 

Ten cuidado en lo que resta del mes de Enero. En lugar de gastar en algo que no necesitas, mejor ahorra, así te será más fácil enfrentar los gastos del resto del año. Es posible que a partir de Marzo tengas gastos importantes relacionados con impuestos.

Enero, Febrero y Abril pueden ser buenos meses para las inversiones, aunque también es posible que tus inversiones tengan pérdidas durante la segunda mitad del año.

Una mujer, o una persona de otro país, podría ayudarte a tener o mejorar tus ganancias.

VIRGO

Hay grandes posibilidades de que veas los frutos de tu trabajo duro en la segunda mitad del año. Podrías tener mejores ingresos o proyectos nuevos.

Después de Mayo es importante que evites cualquier tipo de especulación.

Durante la primera mitad del año puedes hacer muy buen uso de tu creatividad.

LIBRA

Este es un año con inquietudes, y podrían haber cambios en tus sociedades de negocios.

La segunda mitad del año puede ser más estable económicamente, pero debes tener cuidado. Es posible que encuentres oportunidades de aprender a cuidar y organizar mejor tu dinero.

Podrías tener alguna ganancia relacionada con tu familia o parientes. Es posible que logres pagar o cobrar deudas durante la primera mitad del año, pero es muy importante que evites contraer nuevas deudas.

ESCORPIÓN

Es posible que comiences al año con mucho trabajo.

Este es un buen año para revisar tus gastos y ganancias, aunque es posible que no hayan cambios importantes.

Podrías recibir dinero como resultado de un proceso legal.

SAGITARIO

Los primeros meses del año son favorables para mejorar tus ingresos o la forma en que administras tu dinero. Puedes encontrar buenas oportunidades para aprender a manejar mejor el dinero.

Revisa las instalaciones de agua y gas de tu casa, pues a partir de Marzo es posible que enfrentes gastos por fugas de agua o gas.

Podrías terminar de pagar deudas, pero es importante que evites gastar mas de lo que puedes en artículos de lujo u obras de caridad.

CAPRICORNIO

Durante los primeros meses del año podrías lograr un bien merecido cambio de trabajo.

Los últimos 6 meses del año podrías terminar de pagar una deuda.

Es posible que entre tus planes estén un cambio de casa o auto. Será mas favorable gastar en ello a partir de Abril. De cualquier forma, piénsalo con calma.

ACUARIO 

Es posible que durante los primeros meses del año recibas un dinero extra. Ahórralo, así te prepararás para enfrentar posibles gastos inesperados durante la segunda mitad del año.

Durante los últimos meses del año también es posible que encuentres oportunidades de demostrar tus capacidades en el trabajo y recibas un aumento o consigas un mejor trabajo.

En la primera mitad del año podrías gastar en arreglos o redecoración de tu casa.

PISCIS

Es posible que tu economía sea inestable durante los primeros meses del año.

Tus contactos sociales podrían ayudarte a encontrar buenas oportunidades de trabajo.

La primera mitad del año es favorable para pagar deudas, pero no para adquirir deudas, comprar a crédito, ni para comenzar una empresa propia.

Anuncios

2 thoughts on “EL DINERO EN 2012, SIGNO POR SIGNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s