EL SOL, LA LUNA, Y EL 11.11.11

Mucho se ha escrito y hablado sobre el próximo viernes: 11.11.11 Este será un día de una energía muy,  muy especial para tu crecimiento espiritual, para elevar tu nivel de conciencia, conectarte con amor a nuestra Tierra, y con tí mismo, tener mas claro quién eres y cual es tu misión.

Este fin de semana, y con este día especial presente, quiero concentrarme en las posiciones del Sol  – en Escorpión – y la Luna – en Piscis * – que son muy propicias para prepararnos a recibir la energía del 11.11.11.   Ambos planetas están en signos de Agua (relacionados con nuestras emociones), y haciendo trino (que es la combinación más armónica de la energía de dos planetas) entre ellos.  Escorpión se relaciona, entre otras cosas, con la depuración, con lo que está oculto, enterrado u olvidado, con nuestros miedos y nuestros sentimientos mas obscuros, pero también con nuestra fortaleza interior y nuestra capacidad de transformación, de caer cuando nos levantamos. Piscis es el signo mas sensible de todos, relacionado con nuestra espiritualidad, con lo divino, con la compasión y la pérdida de límites, entre otras cosas.

Al tener al Sol (que representa el ego) y la Luna (que representa nuestros instintos y emociones) en este trino, y en estos signos, este fin de semana – sobre todo hoy sábado – tenemos una gran oportunidad de conectarnos cada uno con lo más profundo de nosotros, de conectarnos con nuestros recuerdos y sentimientos negativos y trabajar por dejarlos ir; si no podemos dejarlos ir, reconocerlos y hacernos el propósito de soltarlos será un buen comienzo. También es un buen momento para conectarnos con nuestros sueños, lo que hemos y no hemos hecho por alcanzarlos.

En mi opinión, lo más importante es darnos tiempo para conectarnos con nosotros mismos, con la Tierra y con lo divino, como a cada quien le resulte mejor:  orando, meditando, practicando yoga, dando una caminata donde podamos disfrutar de la naturaleza mientras disfrutamos la luz del sol, cada uno sabe qué le sienta mejor.  Aprovechemos la energía de este sábado, que puede ayudarnos a estar mejor preparados para recibir la del próximo viernes:  11·11·11.

*  la Luna estará en Piscis hasta las 13:02 (hora del Centro de México) del Domingo.

Anuncios

3 thoughts on “EL SOL, LA LUNA, Y EL 11.11.11

    1. Hola Malute,
      Es posible que tenga que ver con que nos estamos acercando al momento del año donde la tierra – y por lo tanto la Luna – esta mas cerca del Sol, asi que la cantidad de luz de Sol que recibe la Luna es mayor.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s