TRINOS DE TIERRA: RAZONES PARA CONSENTIRNOS

Los últimos meses han habido planetas, Plutón entre ellos, cuyas posiciones combinadas nos han dado mas de un momento difícil.  Aunque las influencias de tensión relacionadas con Plutón no han terminado por completo, este fin de semana Plutón es parte de una influencia muy positiva: tres trinos.

De los aspectos que los planetas pueden hacer entre ellos, el trino (que se forma cuando están a 120 grados entre sí) es el mas positivo de todos. Cuando dos planetas forman un trino sus energías se combinan de la manera más armónica. Este sábado y domingo tendremos un triángulo de trinos, entre la Luna (que está en el signo de Virgo), Júpiter (en Tauro) y Plutón (en Capricornio), así que a los signos que mas beneficiará será a los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

La Luna tiene que ver con nuestros instintos, emociones, hábitos y nuestra capacidad de cuidar de otros. Júpiter se relaciona con el optimismo, la expansión, y muchos astrólogos lo consideran el planeta de la “buena suerte”. Plutón es muy diferente a Júpiter, se relaciona con las crisis en nuestra vida, pero también con nuestra capacidad para superarlas y nuestra capacidad de regeneración, fìsica y emocional.  Los signos de Tierra se relacionan con las acciones prácticas, el mundo material, la naturaleza y nuestro cuerpo físico.  Así, tener a la Luna, Júpiter y Plutón en signos de Tierra, y formando tres trinos, sugiere un buen momento para hacer algo con lo que podamos regenerar el cuerpo o el espíritu.

Valdrá la pena dedicar un tiempo este fin de semana para consentirnos, a nosotros mismos, y si es posible a nuestros hijos o pareja. Podemos consentir los sentidos con un baño con jabón o aceite aromático, una rica comida, comiendo nuestra fruta favorita, buscando una forma que disfrutemos de pasar un momento en contacto con la naturaleza. La energía regenerativa de Plutón puede ayudar a que este momento agradable que nos demos realmente nos ayude a regenerar el ánimo o espíritu; también podemos aprovecharla para hacer algo que nos ayude con los malestares físicos, si hemos tenido alguno.  La energía de Júpiter puede brindarnos el optimismo necesario para conservar la fe y buen humor, y también puede hacer que tengamos grandes antojos de dulces o comida rica en calorías y carbohidratos.

Me despido con la sugerencia de aprovechar el fin de semana para consentirnos y hacer algo que nos haga sentir renovados, física y emocionalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s