Complacientes, sociables e indecisos: niños con la Luna en Libra.

Los pequeños nacidos con la Luna en Libra se sienten mejor y tienen mayor estabilidad emocional cuando están acompañados.  Para ellos el aprecio de los demás es la medida de su propio valor, y la mayoría necesita sentir que es igual – o mejor – que los demás. Su necesidad de perfección puede hacerles desarrollar sentimientos de inferioridad, y es muy importante que su gente cercana les haga sentir su aprecio y admiración.

Normalmente, los niños con la Luna en Libra disfrutan estar con otros niños y platicar con casi toda la gente. Tienen tal necesidad de armonía que muchas veces se comportarán como se espera de ellos con tal de no romper la armonía a su alrededor. Son muy sensibles a su ambiente inmediato, les incomoda, y a algunos les angustia, cuando a su alrededor hay gritos o discusiones. El refinamiento y los buenos modales con frecuencia se les dan con gran naturalidad desde muy pequeños.

Generalmente son mas racionales que sentimentales. Para muchos de ellos el mundo de las emociones es algo confuso, y para muchos es difícil reconocer lo que sienten, sobre todo los sentimientos negativos.  En su búsqueda de ser amables y complacientes pueden intentar aparentar estar siempre contentos y dejar de pedir cosas que realmente les importan.  Su necesidad de armonía y equilibrio les hace muy adaptables, pero es importante que aprendan a reaccionar en lugar de limitarse a actuar como “corresponde” a cada situación. Es muy importante ayudarles para que aprendan a reconocer y expresar sus sentimientos, tanto negativos como positivos.

¿Sabías que con la interpretación de la carta natal de  tu hijo puedes conocer sobre su signo lunar, y mucho, mucho mas?  Si te interesa la carta natal de tu hijo, o quieres regalar a alguien la carta natal de su bebé, escríbeme a lunadejupiter@gmail.com para que te envíe  información. Puedo entregar en cualquier país.
Anuncios

4 thoughts on “Complacientes, sociables e indecisos: niños con la Luna en Libra.

  1. A mi realmente me sorprendió, ver lo útil que es conocer detalles de la carta astral de un niño, como por ejemplo, que un pequeño tenga la luna en Libra, me hizo comprender el porque de su comportamiento tan propio a pesar de su corta edad, o que son más racionales que sentimentales, lo que le dificulta ser cariñoso, sabiendo esto, lo puedo ayudar a expresar sus emociones y aprender a manejarlas; gracias Paty la carta astral de mi pequeño me da muchos tips para allanarle su camino y entenderlo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s