Perfeccionistas, exigentes, y ¿siempre ordenados? Luna en Virgo

Los pequeños nacidos con la Luna en Virgo necesitan tener orden, estructura estabilidad y continuidad para sentirse seguros.  Esto no necesariamente significa que serán los mas ordenados, pero sí que les gustará mantener sus cosas en un orden que les parezca lógico, y mantener una rutina. Los cambios en sus horarios y rutina les incomodan, y tampoco les gustan las sorpresas.

Generalmente comprenden bien las necesidades de su cuerpo, y muchos mostrarán interés por la salud y el cuidado del cuerpo desde bastante pequeños, lo que suele ser de gran ayuda para que desarrollen buenos hábitos de higiene y alimentación, aunque algunos pueden llegar a ser muy exigentes en cuanto a sus alimentos. A muchos les gusta oler la comida antes de comerla y no querrán comer comida del día anterior, por ejemplo.  Les gusta mantenerse activos, y normalmente disfrutan de las actividades donde puedan ocupar su mente y manos al mismo tiempo (armando algo, por ejemplo).

Les importa ser apreciados, reconocidos y sentirse útiles. Ayudar a otros es una de sus formas de relacionarse con la gente. Suelen ser confiables, perfeccionistas y pueden ser muy duros para juzgarse a sí mismos y sus logros. Sin embargo, pueden ser tan responsables y exigentes con ellos mismos que se presionen demasiado por ser útiles, y habrá que tener cuidado de no sobre cargarlos con mas responsabilidades de las que corresponden a su edad. Una forma de ayudarles a entender que no necesitan ser perfectos es ayudándoles a apreciar lo que aprenden al equivocarse y enseñarles que se puede encontrar belleza en la imperfección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s