Horóscopo del primer fin de semana de Virgo

Podemos vivir la vida de dos formas: una es creer que no existen los milagros, y otra es creer que todo es un milagro. 

Albert Einstein

 

De primera vista, hay dos cosas que me llaman la atención al ver las posiciones de los planetas este fin de semana:

Mercurio, a Dios gracias, deja de estar retrógrado a las 5:03 pm (hora del Centro de México). Otra buena noticia son los trinos entre Júpiter, Plutón, el Sol y Venus, que significan gran armonía entre la energía de estos planetas, lo que ayudará a que disfrutemos la convivencia con otros, y, por ser un trino en signos de Tierra, a que disfrutemos también del contacto con la naturaleza y de la buena comida. Los signos  mas benficiados por este trino de trinos serán los signos de Tierra:  Tauro, Virgo y Capricornio.

Estos aspectos positivos no significan que no haya tensión – astrológicamente hablando – pero sí son una combinación suficientemente importante y positiva para ayudarnos a disfrutar del fin de semana. No esta de más tomar algunas precauciones:

Plutón (en Capricornio) y Urano (en Aries) están en cuadratura, al igual que  Marte (en Cáncer) y Saturno (en Libra). Esto hace importante que hagamos conciencia de nuestras emociones, sobre todo las negativas, para evitar que nuestras emociones reprimidas se conviertan en accidentes (que pueden ir desde un “toque” con un aparato hasta un choque), o nos generen tanta tensión que nos hagan explotar y reaccionar en formas que ofendan a otros, lastimado relaciones o sembrando enemistades que podrían afectarnos en el futuro. Así que respirar hondo y ser tolerante sigue siendo un buen consejo. El alcohol y cualquier tipo de droga son malos compañeros, que pueden causar desde una muy molesta “resaca” hasta grandes imprudencias, disfrutemos sin excesos.  Todo lo anterior es particularmente cierto en los casos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

La Luna (en Leo) estará en cuadratura con Júpiter (en Tauro) casi todo el fin de semana, lo que puede llevarnos a los excesos en la comida, sobre todo los alimentos que mas engordan, y también puede ponernos muy necios.  Su energía afectará sobre todo a Tauro, Leo, Escorpión y Acuario.

Finalmente, Neptuno (en Acuario) está haciendo oposición con Venus y el Sol (ambos en Virgo).  Esto puede, por un lado, aumentar las posibilidades de creer un engaño de otro, o de buscar el consuelo del alcohol o substancias adictivas. Virgo, Sagitario, Acuario, Piscis, Géminis y Leo son los signos que más pueden verse afectados por esta oposición. Por otro lado, este aspecto es favorable para usar y cultivar la imaginación y la fe, escuchar música, meditar, visitar una iglesia o templo, y dejarnos llevar  por algo que nos haga sentir bien y nos ayude a relajarnos.

 

Anuncios

2 thoughts on “Horóscopo del primer fin de semana de Virgo

  1. Como siempre, muy interesante y claro… Te agradezco que nos ilustres las verdaderas tensiones que podemos evitar si estamos concientes que existen…. así como nadie ama lo que no conoce, tampoco nadie toma precauciones de lo que no le advierten!
    Ferrer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s