Horóscopo del último fin de semana de Leo

Continuamos con una energía tensa entre Plutón, Urano, Marte y Saturno, lo que hace necesario que todos tratemos de tomar la cosas con calma, y, si estamos alterados o enojados, evitemos actividades en las que podamos lastimarnos, como manejar, o usar objetos filosos o calientes.  Por otro lado, con la Luna en Tauro es un buen fin de semana para disfrutar con los sentidos físicos y el contacto con la naturaleza.

ARIES

Tienes ganas de hacer algo original, diferente; evita gastar demasiado al hacerlo. Ten mucho cuidado al manejar un auto, u objetos filosos o calientes, para evitar lastimarte. La comunicación con tus hijos puede ser confusa, pero pueden divertirse mucho usando la imaginación.

TAURO

Te espera un fin de semana muy sensible, que puedes aprovechar para consentir a tus hermanos o vecinos – tal vez cocinando para ellos. Solo recuerda que la tolerancia es importante para convivir en paz, sobretodo con la familia.

GEMINIS

Es un muy buen fin de semana para dedicarle tiempo a la lectura, o para ir al cine a ver una pelicula que estimule tu imaginación.  Si puedes, evita salir de compras, pues podrías endeudarte y despues tener problemas por ello.

CANCER

Respira hondo y busca formas de expresar, o desahogar, tus sentimientos negativos antes de te pongan de muy mal humor, te duela el estomago, o te lastimes. Ten paciencia con tu pareja y no tomes lo que diga demasiado personal, es posible que hayas entendido mal.

LEO

Para disfrutar la convivencia con otros y ayudarles a apreciar tu encanto deberás primero mantener el ego a raya. Es un buen fin de semana para salir de rutina, ir a un lugar que no conoces o visitar una exposición de arte o cultura de otro país.

VIRGO

Te conviene darte tiempo a solas para relajarte, sobre todo mentalmente. Ten cuidado con los mariscos, las comidas enlatadas, y evita combinar bebidas alcohólicas y automedicarte. Es un buen momento para usar tu creatividad, sobre todo en algo artístico o para escribir.

LIBRA

Se paciente contigo, y recuerda que estos días han sido de mucha tensión y puedes estar exagerando lo que te preocupa. Puede ser un buen momento para el romance o para convivir con amigos, siempre y cuando sepas no tomar las cosas personales.

ESCORPION

Es posible que te sientas poco sociable este fin de semana. Puedes aprovechar estos días para buscar información que pueda servirte para avanzar en tu trabajo y ganar mas dinero. Tus hermanos podrían darte buenas ideas.

SAGITARIO

Estos pueden ser días divertidos para disfrutar haciendo algo nuevo con los niños, tal vez aprender juntos a utilizar algún aparato o video juego. También puede ser un buen momento para reflexionar sobre como usas el dinero, y como podrías cuidarlo mejor.

CAPRICORNIO

Se favorece la convivencia con niños, pueden disfrutar haciendo algo útil juntos, construyendo o armando algo, y podrías enseñarle algo importante. Procura no pensar en dinero, ahora tienes poca claridad sobre el tema y podrías preocuparte innecesariamente.

ACUARIO

Es posible que la comunicación con tu pareja sea poco clara, pero si sabes ser flexible pueden compartir un momento muy romántico. Podrían haber conflictos con la familia, tal vez porque cada uno quiere imponer su voluntad o sus opiniones.

PISCIS

Aprovecha el fin de semana para descansar, tanto física como mentalmente. Si tienes algún malestar físico sería muy recomendable buscar cuál puede ser su raíz emocional, para poder buscar cómo liberarte de ambos problemas. La oración, meditación, o visitar un templo o iglesia pueden ser muy reconfortantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s