OJOS QUE NO VEN . . . PERO SIENTEN

Eclipse parcial de Sol.

Este 1º de Junio tendremos un eclipse parcial de Sol, que solamente será visible en el norte de Alaska y Canadá, en Islandia, Groenlandia y el Norte de Asia.  El eclipse comenzará a las 14:25 y terminará a las 18:06 horas (horas del Centro de México).

 

Este eclipse ocurre con el Sol y la Luna en 11º de Géminis, haciendo trino (que es un aspecto armonioso, muy positivo) con Saturno, que está en Libra. Los eclipses siempre marcan momentos de cambio, cierre de ciclos, e inicios.  Siempre ocurren en días de Luna Nueva en que la Luna se ubica temporalmente entre el Sol y la Tierra, bloqueando la visibilidad del Sol en ciertos puntos de nuestro planeta.

 

Este eclipse ocurre después de tiempos confusos, después de momentos difíciles para muchos. Géminis, Libra y Acuario serán los signos que mas pueden beneficiarse de la energía de este eclipse, no solamente consolidando o sembrando cambios, sino encontrando oportunidades de que estos cambios sean sólidos y exitosos. Saturno en Libra puede poner a prueba nuestras relaciones, pero también brindarnos oportunidades de crecimiento, o para consolidar estas relaciones. El Sol y la Luna en Géminis nos ayudan a mantener una mente mas clara.

 

En resumen, este eclipse puede ser muy benéfico para cerrar ciclos, renovar relaciones o proyectos, y abrir nuestro camino hacia relaciones o proyectos nuevos.

 

Para saber en qué área puede afectarte, pero también enriquecerte, mas este eclipse, habría que revisar la casa de tu horóscopo en la que se da.

Anuncios

2 thoughts on “OJOS QUE NO VEN . . . PERO SIENTEN

  1. Yo quiciera pedirte de favor, me dijeras que tengo que hacer para cerrar esos ciclos tan desagradables e incomprensibles que he vivido… quiero realmente transmutar. Cambiar toda esta etapa tan rara que me a afectado tanto.

    Gracias.

    1. Hola Milagros. Mi primer consejo es que aproveches el eclipse de hoy para hacer una oracion, meditacion, algo que para ti simbolice tu deseo de cambio, y que reflexiones sobre las areas donde pudiera faltarte estructura o compromiso (pues de eso se trata Saturno, que esta muy bien aspectado con este eclipse). Te comento tambien que, astrologicamente, los primeros meses de 2011 fueron complicados, sobre todo para Aries, Cancer, Libra y Capricornio – y esto incluye a quienes tengan una influencia de alguno, o algunos, de estos signos en su carta, aun si no es su signo solar. Te voy a enviar un correo sobre mis servicios de consulta personal por si te interesa, podria ser una buena ayuda para comprender mejor lo que ha pasado y como puedes lidiar con ello. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s