Planetas de mejor humor.

Cuando nada es seguro, todo es posible.

                                                Margaret Drabble, novelista inglesa, Géminis

Felicidades a todos los Géminis. El Sol entró en su signo esta madrugada, a las 4:21 am (hora del Centro de  México).

 Géminis es un signo bromista, dicharachero, curioso, cuyo humor generalmente es ligero. Y con el Sol en este signo mejoran nuestras posibilidades de tener un fin de semana de ánimo mas “ligero”. Sugiero buscar compartir algunas de las cualidades de este signo y disfrutar con humor de estos días. Además, que el Sol esté en un signo de Aire puede facilitar nuestras comunicaciones, y ayudarnos – si nos lo proponemos – a entender las explicaciones de otros si nos ofrecen una disculpa o no logran hacer algo que esperábamos o que nos habían ofrecido.

 Tenemos aún una mayoría de planetas en signos de Tierra:  Venus, Marte y Mercurio están en Tauro, y están haciendo aspectos positivos con Plutón y la Luna (hasta hoy, sábado, en la noche) en Capricornio. Esto es favorable para trabajar en cosas prácticas, y también para buscar soltar apegos, temores y resentimientos. Valdría mucho la pena dedicar un momento de nuestro fin de semana a encontrar qué nos conviene soltar y trabajar por ello, tal vez a través de un acto de generosidad con otros, tal vez reafirmando nuestra intención de comprender el punto de vista de quien nos ofendió o lastimó para poder “soltar” la ofensa y el dolor que nos causó. También puede ser un buen tiempo para disfrutar y relajarnos al estar en contacto con los animales, la naturaleza o cocinar algo que agrade tanto a la vista como al paladar.

 Y desde hoy, sábado, a las 9:30 pm (hora del Centro de México), la Luna estará en Acuario, y en un aspecto positivo con  el Sol en Géminis, lo que puede ayudar aún más al buen ánimo y buen humor. Aún tenemos planetas con posiciones complicadas, pero que ahora se combinan con otros que favorecen un ánimo mas ligero, aprovechemos esto y propongámonos tener un feliz fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s