Ideas (astrológicas) para el fin de semana.

Ser paciente en un momento de enojo te ahorrará cien días de pena.

Proverbio chino

 Astrológicamente, hoy es un día tenso.  El momento más tenso será de las 2:30 a las 6:00 pm del sábado.  Les comparto la siguiente imagen:

Posiciones planetarias del 7 de Mayo, a las 7:18 am, hora del Centro de Mexico

El cuadrado que se ve al centro está formado por cuatro cuadraturas (aspectos de tensión) que se tocan entre sí. Los planetas en estas cuadraturas están en los signos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, que son quienes tendrán el mayor reto de conservar la calma y ser pacientes hoy. Por otro lado, escribo esto muy temprano, el sol está saliendo y tengo un buen número de pájaros cantando afuera de mi ventana, y mi humor no está para decirle a cada uno qué problemas le espera el fin de semana, sino – mejor – recordarles a cada signo una de sus cualidades y sugerirles un reto a superar.

ARIES – Entusiasmo

Úsalo para animar a la gente con quienes convivas a participar en alguna actividad divertida, donde ejerciten el cuerpo y descansen la mente.

TAURO – Comodidad

Tu que sabes como disfrutar con tus sentidos, comparte algo con tu gente cercana, ya sea un postre o tu sillón favorito.

GÉMINIS –  Versatilidad

Puedes cambiar de actividad con gran facilidad. Hoy, busca aquella que te haga más feliz, y si algo te molesta, déjalo ir cambiando de ambiente o de actividad.

CÁNCER –  Hospitalidad

Recibe gente en casa, prepara con cariño algo para compartir con ellos, no importa si es algo muy sencillo o una gran comida.

LEO – Generosidad

Se generoso con tu mente y  oídos y date la oportunidad de escuchar lo que otros tienen que decir.  Comparte con tu gente querida alguna actividad divertida.

VIRGO – Servicial

Entre las cosas buenas que puedes hacer por otros (tus hijos, por ejemplo) permíteles que hoy hagan algo por ti. Tal vez no lo hagan perfecto, pero todos aprenderán algo valioso.

LIBRA – Diplomacia

Este sí es un buen momento para escoger callar ciertas cosas antes que tener un mal momento con tus padres o tu pareja. Si es algo importante, espera unos días para platicarlo.

ESCORPIÓN – Entereza

¿Hay alguien cerca a quien  puedas ayudar a superar alguna crisis?  Tu capacidad para escuchar y mantener la serenidad podría hacerle mucho bien a alguien.

SAGITARIO – Optimismo

Estos días podrías hacer algo bueno por tus amigos, y los niños en tu vida, simplemente compartiendo tu optimismo y ganas de pasar un buen rato con ellos.

CAPRICORNIO – Perseverancia

Recuerda todas las veces que tu esfuerzo te ha llevado a donde querías, y trata de preocuparte menos por tus objetivos actuales. Si tienes un amigo Sagitario búscalo y déjalo compartir su optimismo contigo.

ACUARIO – Ingenio

Podrías disfrutar al ayudar a alguien a resolver algo técnico, o enseñando a alguien más cómo funciona el último “gadget” de tu colección.

PISCIS – Compasión

Con tu ejemplo, o tus palabras, puedes ayudar a otros a desarrollar y practicar compasión. Solo recuerda que la mayoría no es tan sensible como tú.

Anuncios

4 thoughts on “Ideas (astrológicas) para el fin de semana.

  1. Paty querida: no cabe duda que la tensión como buena libriana te alcanzó ¿como pueden los pájaros fuera de tu ventana afectar tu humor? si son vida y alegría matutina, máxime en una conglomerado urbano como el nuestro esto es, en mi muy humilde opinión un canto de vida… disténsate y gozalo cada mañana.
    Un beso miuy afectuoso como siempre y gracias por tus consejos
    Juan Carlos

    1. Hola Juan Carlos. Los pajaros afectaron mi humor, pero al reves, me pusieron de MUY buen humor en una mañana astrologicamente tensa. Me gusta tanto escucharlos que hasta les comparto mi desayuno para que siempre vengan.
      Te mando un abrazo, y espero que estes disfrutando del fin de semana.

  2. YA DECIA YO QUE ESO NO PONE DE MALAS JEJEJE Y MENOS A LOS LIBRA QUE AMAMOS LA NATURALEZA JEJEJE BUENO PSS SUERTE ADEMAS POR LO QUE SE ESTE MES BIENE MUY DIFICIL PARA LOS ELEMENTOS AGUA Y TIERRA Y DE POR SI YA EN GENERAL PARA EL MUNDO ASI QUE PUES HAY QUE HACER LO POSIBLE PARA MEJORAR ESTO JEJEE CUIDENSE MUCHO OK BYEE

  3. Entiendo ahora si: fue tan bueno tu humor que te llevo al disfrute de los pájaros por sobre otras cosas; perfecto eso si está más que bien. un abrazo y también disfruta tu fin de semana, que el mio con tus noticias y también mis pájaros vecinos a la hora de correr siempre empieza bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s