Travesuras de Mercurio retrogrado III

En su ultima “travesura” de este periodo retrogrado, la ambilidad de la gente gano.  Con un viaje que no podia posponer, segui los consejos que le daria a cualquier persona que tuviera que viajar mientras Mercurio esta retrogrado, siendo los mas importantes proponerme tener MUCHA paciencia, organizar mis vuelos de tal forma que si perdia mi conexion hubiera un siguiente vuelo, y rentar un auto con una compania que ya conocia y que tiene un servicio eficiente y rapido (por cierto, la “travesura 2.5” funciono a mi favor porque no habia el modelo que pedi – el mas economico – y me dieron uno mas bonito por el mismo precio).

Al devolver el coche de renta antes de volar de regreso, una amable pregunta “reviso bien, no deja nada?  que tal su celular?”  El celular!!  Estaba segura que lo tenia, pero simplemente no aparecio, y el tiempo invertido en buscarlo me hizo llegar tan tarde al mostrador de la aerolinea que un problema con mi equipaje me costo el vuelo.

El lado lindo de esta historia: primero, los pasajeros que compartian el camioncito que me llevo a la terminal, ademas de estar de acuerdo en esperar unos minutos mientras el chofer y yo buscabamos mi celular, intentaron ayudarme llamando a mi numero a ver si sonaba.  Y luego las personas del mostrador de Continental fueron excepcionalmente amables, primero tratando de ayudar con mi maleta, y luego sugiriendo “si tiene tiempo, puede volar mas tarde, si toma el vuelo XX puede tomar la siguiente conexion…”.  Asi que segui su consejo, me ayudaron a cambiar los vuelos – sin costo – y arregle el problema del equipaje con toda calma.  Despues de una larga y apresurada manana decidi respirar hondo, y aprovechar las horas de espera  disfrutando una buena comida y escogiendo un buen libro.(Por cierto, les recomiendo “Tres Tazas de Te” – Three Cups of Tea, de Greg Mortenson / David Oliver Relin).

Por ultimo, les comparto la buena noticia de que Mercurio deja de estar retrogrado el sabado en la madrugada.

Felices Pascuas a todos.

2 thoughts on “Travesuras de Mercurio retrogrado III

  1. Ok, que bueno que Mercurio deje de estar retrógrado, a mi también me ayudo el consejo, gracias pero ¿el celular finalmente apareció?

    Un beso

    Juan Carlos

    1. Hola Juan Carlos. Si aparecio! Resulta que en la prisa de devolver el coche cayo dentro de una mochila que documente como equipaje, y desde ahi aparecio y me desperto al mismo tiempo cuando sono la alarma el viernes muy temprano.

Responder

