FIN DE SEMANA DE LUNA LLENA . . . . ¿LLENA DE QUÉ?

Este es el último fin de semana con  Mercurio retrógrado – ¡Si!, deja de estar retrógrado el 23 de Abril, aunque necesitará unas tres semanas para regresar totalmente a su movimiento normal. Y durante este fin de semana la Luna, que tiene que ver con nuestras emociones, está en el signo de Libra hasta el lunes en la madrugada (1:18 am).

Mañana domingo tendremos luna llena, a las 9:44 pm (hora del Centro de México).  Y esta luna llena en particular puede estar llena de sensibilidad, de emociones negativas (resentimiento, culpa, enojo), sobre todo en  nuestras relaciones. Pero también, combinada con Mercurio retrógrado, de oportunidades para hacer un alto, analizar nuestros sentimientos y trabajarlos.

Aprovechemos el fin de semana para respirar hondo, para practicar alguna actividad que nos ayude a relajarnos, y propongámonos disfrutar el clima, la vista de la luna, lo que comamos. La moderación es clave estos días tan sensibles, sobre todo para Libra, Aries, Capricornio y Cáncer, que son los signos a quienes mas “les pega” esta luna llena (ya sea tu signo, ascendente, o signo de tu luna). Con tanta energía en Aries, el ejercicio físico es recomendable, pero con moderación y teniendo presentes los límites de tu cuerpo – mas vale no impresionar a nadie y regresar del ejercicio sin dolores ni torceduras. Tal vez habrán personas que no puedan evitar los sentimientos agresivos, de culpa, resentimiento o hasta deseos de vengar alguna ofensa pasada; tendrán el reto de manejarlos de la manera más constructiva posible. Primero, reconociendo que existen y haciendo conciencia de qué tan fuertes son, y luego preguntándonos si vale la pena dejar que nos afecten, para buscar formas de “soltarlos”.  Libra es un signo conciliador, y tal vez nuestros sentimientos hacia otros ahora nos señalen áreas por trabajar en nuestras relaciones – tal vez para trabajarlas en unas semanas más, cuando la energía sea más favorable.

Por lo pronto, los invito a cada uno a aprovechar el fin de semana para hacer algo que los relaje, que los ponga de buen humor, para poder después hacer algo que ponga de buen humor a otro . . .o al menos estar mejor preparado para ser más tolerante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s