PISCIS Y LA SALUD

Gracias a Dios es Viernes.

Y podemos aprovechar el inicio del fin de semana para descansar y relajarnos. La energía de este fin de semana puede ser causa de frustración, pero también muy buena para la relajación en la mayoría de los casos. Sea cual sea tu signo, te caería bien adoptar (o tratar de imitar) algo de la gran sensibilidad de Piscis, y darte la oportunidad de disfrutar con la belleza que hay en las cosas mas simples, como el canto de un pájaro, la luna en el cielo, la sonrisa de alguien que quieres.

Cambiando de temas, les comparto una nota con algunas características y consejos de salud para Piscis.

Piscis es el último signo del zodiaco, y su símbolo astrológico son dos peces nadando en direcciones opuestas, amarrados por un nudo de oro. Este símbolo representa la tendencia a ser evasivos y la indecisión que suelen sufrir al momento de tomar decisiones importantes y escoger qué rumbo tomar en la vida. Su naturaleza es muy sensible, lo que puede hacerles vulnerables, pero también brindarles la oportunidad de desarrollar fortaleza al superar su propia vulnerabilidad. En el cuerpo humano Piscis rige sobre el sistema linfático, los pies y tobillos. Entre sus malestares comunes están el insomnio, úlceras, pies y tobillos hinchados, y tienden a ser mas vulnerables a sufrir de neumonía que la mayoría.  Es importante que tengan presente que sus problemas físicos (o médicos) muy posiblemente son señal de que algo les inquieta o molesta a nivel emocional, y que es importante que atiendan tanto los síntomas físicos como las posibles causas emocionales de cualquier enfermedad o problema físico que tengan.

Su gran sensibilidad, combinada con su tendencia a la evasión les hace más propensos a desarrollar adicciones, por lo que es importante que sean moderados al consumir  alcohol y eviten cualquier tipo de droga, incluso que eviten tomar medicamentos que no hayan sido recetados por un médico. Les conviene evitar alimentos como los lácteos, jugo de limón, arándano y manzana. Su mejor fuente de proteínas es el pescado, y es recomendable que coman ensaladas frescas, papas, camotes, y jugos de vegetales verdes, como apio, nopal y espinaca.  Estar cerca del agua, y/o en un ambiente tranquilo puede también ser de gran ayuda para su mejor recuperación.

 

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