PARA CONQUISTAR, SIGNO POR SIGNO . . .

Con frecuencia encuentro gente que me pregunta si su signo es compatible con el de la persona que les interesa románticamente, o con qué signo les convendría  mas establecer una relación.  La compatibilidad va mucho mas allá de los signos solares, tiene que ver con las posiciones de la luna, venus, marte, y mucho mas, que no podríamos saber sin hacer una carta natal.  Al final, la compatibilidad también tiene que ver con nuestra voluntad de establecer una relación armoniosa con otra persona, y de dar mas importancia a sus cualidades que a sus fallas.  Con todo esto, decidí que para este 14 de Febrero puede ser más útil una guía de lo que podemos hacer para agradar a cada signo, no solo en el “Día del Amor y la Amistad”  sino en cualquier momento del año.

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Elemento:  Fuego

Los Aries son impulsivos, directos y valoran su independencia. Hombres o mujeres, son como el “macho dominante” de una tribu. Les gusta ser líderes y hacer cosas físicamente.

Les gusta el reto del juego de la conquista, y para mantenerles interesados hay que buscar presentarles un reto permanente.  Si quieres que un(a) Aries se quede contigo, no permitas que se aburra; dale una sorpresa de vez en cuando.  Evita darle órdenes.

REGALO PARA ARIES: Dale algo que sea útil para alguna actividad (desde unos tennis hasta una herramienta), o, mejor aún, un certificado de regalo para que el/ella pueda escoger.

UNA CITA CON ARIES: Invítale a ver un espectáculo original (Fuerza Bruta, por ejemplo), a un festival de cine, una fiesta donde puedan bailar y bailar, o consigue buenos lugares para un evento deportivo.

 

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Elemento:  Tierra

Son personas prácticas, a quienes les gusta tomarse tu tiempo, y es muy importante respetar esto. Disfrutan de descanso,  de lo que pueda dar placer a los sentidos físicos y del contacto con la naturaleza.

Se sienten bien cuando hay tranquilidad, estabilidad, y una rutina en su vida. Si quieres  conquistar un Tauro dale tiempo, no le presiones, y jamás muevas sus cosas de lugar. Tampoco es recomendable buscar romper su rutina.

REGALO PARA TAURO: Algo que puedan disfrutar con los sentidos, como chocolates, una loción o perfume, o ropa de una tela de textura agradable.

UNA CITA CON TAURO: Invitarles a comer o cenar a un buen lugar, donde los platos, donde se cuide tanto el sabor como la presentación de los platos. También  pueden disfrutar de un día de campo o una buna película (con paisajes naturales, mejor).


GÉMINIS

21 de Mayo al 21 de Junio

Elemento:  Aire

Suelen ser curiosos y coquetos. Les gusta saber un poco de todo y conocer todo tipo de personas, y con frecuencia dedican su atención a varias cosas a la vez.

Disfrutan mucho de una buena plática, y apreciarán que les cuentes detalles de tu vida. Y sí, con frecuencia  les gusta el chisme. Es importante tener paciencia ante su impuntualidad, y evitar hacer dramas (que difícilmente comprenderán).

REGALO PARA GÉMINIS: Cualquier tipo de “gadget” o aparato relacionado con la tecnología (como un juego o un ipad ).

UNA CITA CON  GÉMINIS

Busca un evento / lugar que se preste a platicar mucho sobre algo – como visitar un museo o exposición. También pueden ir a un lugar original o a comer un tipo de comida que no conozca.

 

CÁNCER

22 de Junio al 22 de Julio

Elemento:  Agua

Les gusta (muchos necesitan) cuidar de otros y sentirse necesarios. Son muy sensibles y tienden a tomar muy personal cualquier comentario o actitud.

Si quieres conquistar un(a) Cáncer deja que te consienta, que te apapache, que te cocine en su casa.  Evita herir sus sentimientos y jamás critiques o hables mal de su familia.

REGALO PARA CÁNCER: Mas importante que el regalo en sí, es que sea un detalle que demuestre que pensaste en él / ella, sin embargo, un  marco con una foto de un día memorable para ellos podría ser un gran detalle.

UNA CITA CON  CÁNCER: Sería ideal en un lugar acogedor, con mucha privacidad. Un restaurante donde cenar a la luz de las velas, por ejemplo. Evita lugares demasiado llenos.  Si Cáncer te invita a su casa es una muy buena señal.

 

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Elemento:  Fuego

Son entusiastas y generosos. Les gusta ser el centro de atención, recibir invitados y compartir lo que disfrutan.

Para “ganarse” a Leo hay que hacerle sentir importante, admirado, y bien atendido.  Cuida su ego y jamás te burles en público.

REGALO PARA LEO: Algo grande, de colores brillantes, o caro.  Si le regalas flores, de preferencia que sea un ramo grande y colorido.

UNA CITA CON LEO : Podría ser en un lugar elegante, de excelente servicio (si es caro, mejor). También apreciaría que le invites a un evento en que pueda lucir elegante (una graduación, cocktail, etc.). Si te invita a su casa lleva vino o chocolates.

 

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Elemento:  Tierra

Son personas prácticas, a quienes les gusta el orden y ser útiles y eficientes. Son disciplinados y necesitan que se les preste mucha atención.

Para acercarte a Virgo deja que te ayude a hacer algo, o a ordenar

REGALO PARA VIRGO: Dale algo que sea útil para alguna actividad (desde unos tennis hasta una herramienta), o, mejor aún, un certificado de regalo para que el/ella pueda escoger.

UNA CITA CON VIRGO: Invítale a ver un espectáculo original (Fuerza Bruta, por ejemplo), a un festival de cine, una fiesta donde puedan bailar y bailar, o consigue buenos lugares para un evento deportivo.

 

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Elemento:  Aire

Los Libra son románticos por naturaleza, les gusta hacer las cosas acompañados, en pareja de preferencia. Les desagrada cualquier cosa vulgar o violenta.

Para conquistar a Libra hay que tener presente el gran valor a los buenos modales y el refinamiento. Apreciarán, incluso, que se note que te has arreglado con esmero para verles.

REGALO PARA LIBRA: Buena música o  algo con olor agradable, desde una vela o incienso hasta una loción o perfume.

UNA CITA CON LIBRA: Sería ideal en un lugar bello, con detalles finos o bien cuidados. Si le invitas a tu casa deberías usar un mantel limpio y planchado.  Pueden ir a un evento cultural donde puedan apreciar la belleza del arte o espectáculo. Jamás le lleves a un lugar donde el olor del cigarro o la comida sean fuertes.

 

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Elemento:  Agua

La privacidad está entre que mas valora Escorpión.  Son personas reservadas y apasionadas, generalmente más sensibles de lo que nos permiten apreciar.

Hay que saber ganarse – y cuidar – su confianza, respetar su privacidad y sus opiniones. Jamás intentes presionarle para que cambie de opinión o prioridades. Evita hablar de su dinero.

REGALO PARA ESCORPIÓN: Les gusta descubrir secretos, disfrutarían un telescopio, una novela de misterio, o un libro sobre algún “secreto” político o científico.

UNA CITA CON  ESCORPIÓN: Al principio es importante buscar algo donde pueda haber más actividad que plática para que sienta más cómodo (a). Practicar juntos un deporte donde puedan competir amistosamente es buena idea.

 

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Elemento:  Fuego

Para Sagitario la diversión es muy importante, les gusta ver divertida a su gente querida. Son alivianados, entusiastas, muy francos y poco emocionales.

Lo primero que debes hacer si te interesa Sagitario es respetar su independencia, sus tiempos y espacios personales. Ten paciencia ante su informalidad y evita hacer dramas.

REGALO PARA SAGITARIO: Busca algo que sirva para realizar alguna actividad física que le agrade, desde unos tennis o raqueta hasta una bicicleta o la renta de una cancha de squash.

UNA CITA CON SAGITARIO: Disfrutaría mucho probar alguna comida exótica, o asistir a una fiesta o reunión con gente diferente. También podría gustarle compartir alguna actividad física, desde un paseo en bicicleta, escalar o andar a caballo.

 

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Elemento:  Tierra

Estas son personas a quienes les gusta sentirse seguras y tener estabilidad.  Respetan las tradiciones y les importan mucho los logros (propios y ajenos). Algunos son tan trabajadores que les viene bien alguien que les cuide.

A Capricornio le agradará recibir tu reconocimiento, y compartir tus logros.  Es bueno que sepas que no les gustan las demostraciones de afecto en público.

REGALO PARA CAPRICORNIO: La calidad será importante, puede ser desde buenos lugares en un espectáculo del que se hable mucho,  hasta un cuadro original, ropa o un accesorio de un diseñador conocido. Prefiere algo sencillo, pero de buena calidad.

UNA CITA CON CAPRICORNIO: Le agradará que le invites a un espectáculo lugar “prestigiado” (que hayan reconocido en una revista por su buen servicio). La relación entre precio y servicio de donde vaya le es muy importante.

 

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Elemento:  Aire

Acuario es el signo mas humanitario.  Suelen ser excéntricos, originales, y les desagradan los prejuicios. Les gusta compartir ideas y amigos.

Poder platicar de varios temas (mientras mas originales mejor) te ayudará a acercarte a Acuario. Dejale ser, y evita criticar a otros solo por ser diferentes.

REGALO PARA ACUARIO: Algo original. Apreciará un objeto producido cuidando a la sociedad o el ambiente (“comercio justo” o productos orgánicos). También un aparato o juego electrónico novedoso, o algo para armar.

UNA CITA CON ACUARIO: Disfrutaría algo que le sea inusual, desde un tipo de comida que jamás haya probado hasta una exposición tecnológica.

 

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Elemento: Agua

Las personas de este signo son románticas, soñadoras, compasivas y extremadamente sensibles. Con frecuencia sienten que los demás no les comprenden.

Para conquistar a Piscis primero escúchale con toda tu atención, y busca entender su punto de vista. Cuida tus comentarios y acciones para no herir sus sentimientos.

REGALO PARA PISCIS: El hecho de tener un detalle para ellos es ya un regalo.  Apreciarían algo lejano a su realidad diaria, como un libro de paisajes lejanos o de poesía. Una cámara fotográfica es otra buena idea.

UNA CITA CON PISCIS: Le gusta el arte, disfrutará un buen concierto o película. Busca un lugar tranquilo donde puedan platicar a solas, si hay agua cerca (desde una fuente hasta el mar) mucho mejor.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s