BUSQUEMOS PAZ ESTE FIN DE SEMANA

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.

Martin Luther King

El tema de la paz es uno muy especial este fin de semana, no solamente por las situaciones que se viven en México y otros países, sino porque las influencias de los planetas en estos días pueden ser una invitación a buscar, cada uno, áreas donde podemos hacer un esfuerzo para crear mayor armonía a nuestro alrededor.

ARIES

¿Cómo están – realmente – tus relaciones de amistad?  Analiza si hay algo que te moleste, y qué podrías hacer para “limar asperezas” con tus amigos, o deshacerte de sentimientos negativos hacia ellos.  Evita las confrontaciones directas por el momento.

TAURO

Es posible que haya tensión con tu padre, tu jefe, o cualquier persona que sientas que tiene más autoridad que tú. Pregúntate si lo que te molesta es responsabilidad de los otros, o si es posible que siendo más flexible tú puedas aligerar la situación.

GÉMINIS

Aunque no seas sentimental, estás mas sensible que de costumbre, sobre todo con las mujeres, y con tu pareja.  Evita tratar de imponer tus ideas, o defenderlas con demasiada pasión, pues solo conseguirías mayores desacuerdos.

CÁNCER

Se paciente con tus empleados, o la gente que te sirva. Pide con claridad lo que necesitas, y recuerda que puedes conseguir más con amabilidad que con amenazas. Dale el beneficio de la duda a tu pareja antes de ofenderte con lo que diga o haga.

LEO

Es un buen momento para buscar domar el orgullo, y será la mejor manera de tener paz este fin de semana.  Ahora es fácil que te ofendas con las acciones de palabras de otros, y reacciones agrediéndoles; no lo hagas. Respira hondo y recuerda que tu ego está muy sensible ahora.

VIRGO

Tu reto será saber pasarla bien sin querer planear todas las actividades o imponer tu forma de hacer las cosas. Esto es particularmente cierto con tu familia. Por otro lado, este fin de semana puedes pasar un buen momento enseñando algo a los niños.

LIBRA

La entrada del Sol en Acuario puede ayudarte a levantar tu autoestima, que te ayude a reforzar tu seguridad propia. Se paciente con tu familia, y no tomes tan personal lo que digan o hagan.  Por el momento, es más importante hacer las cosas de corazón que darle gusto a los demás y terminar de mal humor.

ESCORPIÓN

Por el momento puede ser difícil ponerse de acuerdo con la familia, así que, si puedes posponerlo, evita discutir temas conflictivos. Tampoco es buen momento para decidir sobre gastos relacionados con la casa o el ejercicio físico.

SAGITARIO

Tus comunicaciones, sobre todo con tus mayores, pueden ser abiertas y enriquecedoras. Para lograr esto solo necesitarás mantener tu ligereza de carácter y no tomar las cosas demasiado personales.

CAPRICORNIO

Este fin de semana puedes practicar soltar el control de las cosas, comenzando por tu casa y familia.  Relájate, descansa, y date la oportunidad de permitir que otros decidan ciertas cosas.  Recuerda también que hay  una diferencia entre enseñar e imponer.

ACUARIO

Si cumples años estos días, felicidades. Disfruta tu día. La energía es propicia para convivir con amigos y divertirte mucho.  Cuidado con los excesos, pues, es posible que el exceso de alcohol, por ejemplo, caliente los ánimos y se generen pleitos o discusiones innecesarios.

PISCIS

Date tiempo para ti. Eso que te inquieta tiene solución, y lo primero que necesitas es tener el valor de reconocer que necesitas hacer algo al respecto.  Si sabes ser paciente,  la convivencia con tus padres puede ser agradable y reconfortante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s