“A Dios orando y con el mazo dando.”

Horóscopo del fin de semana del 14 al 16 de Enero

 

Aprovechemos el sextil que existe estos días entre el Sol, Júpiter, Urano y Marte. Un sextil implica una combinación positiva de la energía de los planetas involucrados, pero que requiere un esfuerzo de nuestra parte para beneficiarnos. Una muy buena manera de aprovechar la energía favorable de las posiciones de estos planetas es poniendo toda nuestra fe, pero también nuestro mejor esfuerzo, para acercarnos a lo que mas deseamos. Aún estamos en el primer mes del año, los propósitos para 2011 aún están frescos, así que los invito a aprovechar el fin de semana realizando alguna acción, aunque sea simbólica, que nos acerque mas a nuestras metas. Si sabemos incluir el bien común las energías actuales nos serán aún más favorables.

 

ARIES

Es posible que entre la gente que conoces haya quien pueda serte de gran ayuda para avanzar profesionalmente. Pero antes de tomar acciones concretas es importante que hagas una pausa, te des tiempo para pensar, y (si no lo has hecho) definas qué es exactamente lo quieres.

 

TAURO

Si algo o alguien te ha hecho considerar la idea de modificar algunas de tus creencias, o ser más flexible en tu forma de pensar, este sería un muy buen momento para hacerlo. Date la oportunidad de informarte sobre esas nuevas ideas que han llamado tu atención últimamente.

 

GÉMINIS

¿Necesitas mas dinero?  Haz un análisis cuidadoso y sincero de tus ingresos y gastos, tal vez encuentres áreas donde puedes moderarte. Revisa qué cambios puedes hacer ahora en tu forma de realizar tu trabajo (o buscar uno) que puedan preparar tu camino hacia uno mejor.

 

CÁNCER

Es posible que últimamente hayas pensado mucho en tu pareja, o tu idea de la pareja. Pregúntate qué acciones podrían ayudarte a mejorar tu relación, o encontrar la relación que quieres, y comienza YA con alguna de ellas. Recuerda que lo que puedas recibir siempre será proporcionar a lo que seas capaz de dar.

 

LEO

Es tiempo de ordenar prioridades. Ordenar la forma en que administras tus gastos cotidianos te podría ayudar a pagar tus deudas o mejorar tus finanzas. Hay que ser más práctico y menos orgulloso. Piensa también en tu salud, ¿qué puedes hacer – ahora – para mejorar o cuidar tu condición física?

 

VIRGO

La diversión es un parte importante de tu relación con tu pareja y tus hijos. Planea algo romántico con tu pareja, y/o algo divertido con los niños; en cualquiera de estos casos, preocúpate mas por disfrutar el momento que por hacerte cargo de cada detalle.

 

LIBRA

¿Te está costando trabajo regresar a tus obligaciones diarias?  Aprovecha el tiempo libre para encontrar formas de ser mas eficiente en casa, esto mejorará tu confianza en tu capacidad de trabajar en otras áreas. Es un momento favorable para probar nuevos métodos o aparatos para realizar tus tareas cotidianas.

 

ESCORPIÓN

Platica con tu gente mas querida. Date un tiempo para hablar con tu pareja, tus hijos, hermanos u otros parientes y hacerles saber lo que sientes por ellos. Si prefieres demostrarlo con hechos, ayúdales con alguna tarea de la casa.

 

SAGITARIO

Aprovecha estos días fríos para encontrar formas de divertirte con tu familia en casa, sin enfriarse y sin gastar. Ahora podrías disfrutar haciendo o planeando algún cambio en casa, desde algo simple como mover un mueble o acomodar tus libros.

 

CAPRICORNIO

Es posible que lleves algunas semanas haciendo conciencia sobre lo que quisieras cambiar, en tu vida y en ti. Ten fe, en Dios y en tu propia capacidad para hacerlo y comienza con alguna acción, aunque sea sencilla, que te permita reconocer o recordar tus habilidades.

 

ACUARIO

Independientemente de que tus finanzas sean buenas o no, date tiempo para revisar cómo has administrado el dinero que has ganado últimamente. Administrarse puede ser tedioso, pero mientras más eficientemente lo hagas mas libre podrás ser de gastar en lo que a ti mas te importa o mas te gusta.

 

PISCIS

Permite a los que mas te quieren estar cerca de ti. Su apoyo y compañía pueden ser de gran ayuda para recordarte tus cualidades y capacidades. Si sientes el deseo de estar a solas, date tiempo para ti, pero que no sea tanto que te aísles completamente, acepta el apapacho y elogio de otros.

 

Anuncios

One thought on ““A Dios orando y con el mazo dando.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s