SUEÑA. Horóscopo del tercer fin de semana de Octubre

Soñaré mis sueños con los ojos abiertos, y miraré hacia atrás con los ojos cerrados.

Tony  Arata


Después de los días con energías pesadas y difíciles con que comenzamos este mes, llega este fin de semana con aspectos positivos que pueden ayudarnos a recuperar la fe y a soñar. Y si soñamos después de haber dejado atrás rencores y resentimientos, tendremos mejores probabilidades de atraer hacia nosotros lo que anhelamos.

ARIES

Es un buen momento para reflexionar sobre tus relaciones, desde tu relación de pareja hasta tus relaciones sociales. Date tiempo para reflexionar qué te gustaría recibir, cómo quisieras ser visto por tu gente cercana, y qué estás haciendo para lograrlo.

TAURO

Date un tiempo para analizar cómo cumples con tus responsabilidades. Pregúntate sobre lo que quisieras lograr, profesionalmente o en cuanto a tu salud, y proponte tomar acciones – aunque sean sencillas – que te permitan un avance antes de terminar el año.

GÉMINIS

Es un muy buen momento para usar tu creatividad. Podrías disfrutar mucho usando tu imaginación para escribir, cocinar, inventar un cuento o juego con los niños. Si planeas viajar al extranjero, es un buen momento para buscar – y encontrar – información.

CÁNCER

¿Cómo están tus relaciones familiares? Si sientes que no recibes suficiente, es posible que sea porque esperas demasiado. Reflexiona sobre lo que significa para ti compartir con tu familia. Aprovecha las tensiones con tus hijos para analizar las áreas que podrías mejorar.

LEO

Escucha, y piensa bien antes de hablar. Si últimamente has sentido que tus parientes o tu pareja no te entienden, es posible que necesites mejorar tu comunicación con ellos. Lo que para ti es obvio, importante o fácil de comprender puede no serlo para otros.

VIRGO

Si las deudas te agobian, dejar de pensar en ellas y mejor piensa cómo distribuir mas eficientemente tu dinero. Puedes ser realista y amable contigo a la vez, lo que hace propicios estos días para idear formas de hacer que rinda mejor el dinero de los gastos de la casa.

LIBRA

Te sientes bien contigo, y te sería fácil festejar tu cumpleaños, sobre todo si lo compartes con tus hijos u otros niños cercanos a ti.  Diviértete y convive con tu gente querida, pero se prudente con la comida y bebida para evitar malestares después.

ESCORPIÓN

Es posible que tengas mas invitaciones que ganas de salir. Está bien. Tu casa es un lugares que más podrías disfrutar este fin de semana, solo ten cuidado si cocinas o utilizar herramientas. Usa parte de tu tiempo a solas para reflexionar sobre tu familia, y si hay algo que necesites perdonar.

SAGITARIO

Busca a tus amigos, en especial a esos amigos que son mayores o de alguna forma mas serios que tu. Podrías recibir consejos que te sean muy útiles. Evita a quienes puedan alimentar tu lado imprudente, pues podrías meterte en problemas al agredir o faltar al respeto a otros.

CAPRICORNIO

Sabes muy bien que el dinero se gana con trabajo. A pesar de las dificultades, estás en buen tiempo de recuperar la fe en ti y lo que haces. Es bueno ser responsable y trabajar duro, pero mejor aún si al mismo recuerdas que sí mereces que te vaya bien.

ACUARIO

La energía del fin de semana te trae una gran oportunidad de renovar la forma en que te ves a ti mismo. Además, estos días son muy propicios para la oración y meditación. Pide, pero hazlo con fe . . . en Dios, en ti y en la vida misma.

PISCIS

Date tiempo para la introspección. Confronta tus miedos, y en lugar de usar tu imaginación para llegar a los peores escenarios, aprovéchala para visualizar las mejores posibilidades. Recuerda que antes de cambiar hay que agradecer y creer.

 

Anuncios

One thought on “SUEÑA. Horóscopo del tercer fin de semana de Octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s