Haz feliz al prójimo. Horóscopo del primer fin de semana de Septiembre.

Si cada uno buscara hacer feliz al que vive a su lado, el mundo sería un Paraíso.”

–  J.W. Goethe


Este viernes puede ser un día difícil, donde encontremos opiniones y voluntades encontradas, uno de esos días donde cada uno quisiera hacer las cosas a su manera.  Con las energías opuestas de la Luna y Plutón nos conviene hacer lo que tengamos que hacer a solas.  Aunque Mercurio sigue retrógrado (como explique en el post del 19 de Agosto), a partir del sábado las cosas van mucho mejor, y las energías combinadas de Venus y Marte, en el signo de Libra, nos invitan a disfrutar nuestras relaciones y hacer algo por los demás. Propongámonos disfrutar del fin de semana, y encontrar tiempo el Sábado y/o Domingo para ser amables con nuestra gente cercana, consentirles y disfrutar nuestra relación con ellos al mismo tiempo.


ARIES

Es un buen momento para buscar el mejor lado de tu relación de pareja. Si no tienes pareja ahora, analiza si existe alguien a quien deberías perdonar de corazón antes de poder comenzar o buscar una nueva relación.

TAURO

Aprovecha el fin de semana para buscar formas divertidas de cuidarte mejor. Baila, practica un ejercicio que puedas disfrutar, sal a correr con tu perro, o cocina algo sano.

GÉMINIS

Disfruta de los niños. Aprovecha los días sin clases para divertirte con ellos. También serán días propicios para las actividades creativas, sobre todo si las realizas sin presionarte.

CÁNCER

Ahora puedes escoger entre intentar ser quien manda en tu familia, o relajarte y pasar un buen rato con ella. Dediquen un tiempo a dar mantenimiento a algún objeto que ha pasado de generación en generación.

LEO

Este podría ser un buen fin de semana para convivir con tus hermanos, primos o vecinos.  Pueden divertirse recordando anécdotas del pasado.  La lectura puede ser una actividad particularmente placentera.

VIRGO

La energía del fin de semana es buena para que pienses en mejores formas de alcanzar eso que tanto quieres. Aplica tu creatividad para lograrlo disfrutando el esfuerzo en lugar de sufriendo por lo que aún no logras.

LIBRA

Tu sentido del humor y tu anhelo de armonía son fuertes este fin de semana. Con un poco de paciencia podrías ayudar a otros a encontrar puntos de acuerdo y disfrutar su fin de semana sin pelear.

ESCORPIÓN

Es muy posible que tengas ganas de pasar tiempo a solas el fin de semana. Hazlo. Te podría servir para analizar tus sueños, o para soltar algún viejo rencor que esté afectando todavía tus relaciones familiares.

SAGITARIO

Disfruta  a tus amigos, y deja que te consientan. Con tu optimismo y ligereza podrías ayudar a quien tiene dudas sobre alguna situación a decidirse por la opción más positiva.

CAPRICORNIO

Deja volar tu imaginación y visualiza que llegas tan lejos como quisieras en tus metas. Después habrá tiempo para hacer planes más prácticos. Puedes disfrutar la convivencia con tus padres, sobre todo si te dejas consentir.

ACUARIO

Disfrutarás conocer o aprender algo nuevo, sobre todo si proviene o tiene que ver con otro país. Podría visitar una exposición de arte, asistir a un concierto, o disfrutar una buena película.

PISCIS

Puedes disfrutar mucho el contacto físico con tu pareja este fin de semana. También es un buen momento para reflexionar y comprender mejor la forma de actuar de otras personas, conocerlas mejor y así mejorar tu relación con ellas.

Si te interesa conocer a fondo cómo te afectan las influencias planetarias actuales, con gusto puedo preparar la interpretación de tu carta astral.
Anuncios

4 thoughts on “Haz feliz al prójimo. Horóscopo del primer fin de semana de Septiembre.

  1. Hola Paty,

    Me encanta tu blog, tiene un excelente contenido y cosas verídicas.

    Qué más haces? Me refiero a cartas astrales o algún otro servicio?

  2. 1a. de Corintios 13, …. el amor nunca deja de ser.
    Gracias por tus consejos! un abrazo!
    Elisa
    p.d. qué tengo que hacer para recibir lo que dictan los planetas para mi ? 🙂

    1. Gracias a ti por comentar, Elisa.
      Para saber lo que dictan los planetas especificamente para ti necesitarias enviarme tu fecha, lugar y hora de nacimiento, y pedirme una consulta.
      Un abrazo, y que tengas un buen fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s