Perfeccion en el caos. Horoscopo del fin de semana.

“…. practica ver la perfección en el momento. En el instante que reconoces que existe orden dentro del caos, estás impulsándote hacia la claridad.”

–  Yehuda Berg

La energía de Plutón, Urano, Júpiter y Saturno siguen provocando tensión, frustración, inconformidad … con algo de ayuda de Marte. Con tanta tensión es aún mejor idea aprovechar la energía de Mercurio retrógrado para hacer pausas, reflexionar, revisar nuestros planes.  Ante lo que ahora nos confunda o nos haga perder la paciencia, lo mejor sería respirar hondo, y proponernos ser pacientes y tolerantes, con  las personas tanto como con las situaciones.

Y vale la pena revisar las áreas potencialmente conflictivas para cada signo:

ARIES

Este fin de semana estás mas irritable e impaciente, sobre todo el viernes.  Es importante evitar agredir a otros, pues podrías rencores o reacciones más agresivas, incluso violentas. Si existe tensión con tu pareja te convendría darte un tiempo para ti, a solas.

TAURO

Tu sensibilidad aumenta, aunque tal vez no lo demuestres.  Ahora sería mala idea depender de tus amigos, pues hay mayores probabilidades de que te queden mal y te hagan sentir una gran desilusión.  Si tienes hijos, o cuidas a algún niño, procura hablarle con gran claridad, pues ahora les será mas difícil comprender lo que dices.

GÉMINIS

Las comunicaciones con la familia pueden ser un área difícil y complicada ahora.  Podrían dedicar el tiempo que pasen juntos a ver una película, leer o escuchar música. Cierra bien tus ventas para evitar que entre el agua si llueve, y revisa posibles riesgos de fugas de gas en tu casa.

CÁNCER

Hay tensión en tu familia, y no es un buen momento para pedir o negociar favores entre padres e hijos. Este sería un tiempo particularmente desfavorable para manipular a tu pareja, es muy posible que lo que intentes ahora después se te revierta.

LEO

Cuida bien tu dinero, que ahora puede “irse” de tus manos sin que tengas cuenta cómo o en qué.  Te convendría posponer las compras en la medida de lo posible.  Maneja con cuidado, y evita manejar enojado o alterado, especialmente el viernes por la noche y el sábado.

VIRGO

Tu reto este fin de semana es no tomar las cosas personales. Si escuchas algo que no te gusta,  en lugar de permitir que te haga sentir mal, o juzgar a otros, úsalo para encontrar en qué área es débil tu autoestima. Si hay algo de ti que no te guste (desde tu corte de pelo hasta alguna actitud), un buen regalo de cumpleaños sería brindarte la oportunidad de corregirlo.

LIBRA

Te haría muy bien pasar estos días de la manera mas tranquila posible. Busca lugares y/o actividades que te permitan relajarte, física y mentalmente.  Evita “dar vueltas” a los temas que ahora te agobien, déjalos ir, aunque sea por el momento.

ESCORPIÓN

Aumentan  las posibilidades de que se den malos entendidos con tus amigos o conocidos, y de que sientas que otros te ofenden o agreden, aún si no tuvieran esa intención.  Revisa tu casa para evitar el riesgo de alguna fuga de gas o agua.

SAGITARIO

Tu “reto” del fin de semana será divertirte gastando lo menos posible, o,  mejor aún, sin gastar.  El domingo puede ser el día mas divertido y despreocupado del fin de semana para ti … sobre todo si antes te das tiempo de buscar posibles riesgos de alguna falla o corto eléctrico.

CAPRICORNIO

Maneja con cuidado, y solamente si estás en paz. Agredir a otros mientras vas al volante podría generar reacciones que no te convienen. Estás muy susceptible, sobre todo con tu familia; recuerda que las comunicaciones ahora pueden ser confusas, y no tomes las cosas a pecho.

ACUARIO

Descansa:  la mente, la espalda y el corazón. Controla tus gastos, sin sufrir ni frustrarte por los gastos que no puedes hacer ahora. La escritura (o la composición musical) puede ser una excelente manera de desahogar lo que ahora te agobie.

PISCIS

La mayor y mejor libertad que puedes alcanzar está dentro de ti. No te frustres ni desesperes por lo que no puedes cambiar ahora; recuerda que Mercurio retrógrado  a veces detiene nuestros planes, pero siempre es bueno para hacer una pausa y revisarlos.

Anuncios

4 thoughts on “Perfeccion en el caos. Horoscopo del fin de semana.

  1. Patito: Ya me esta cayendo mal ese Mercurio, siempre de retrógrado y poniendonos a sufrir. A veces la calma no es tan sencilla de adoptar, pero intentemoslo por lo que mas queramos, ya tanta violencia que vemos a diario nos pone a la defensiva en muchas situaciones. Que Dios te bendiga por no olvidarnos y seguir contribuyendo a iluminarnos y darnos un poco de sentido a este mundo. Besos y Abrazos (y un rabito de nube)

    1. Gracias, Moonlight!
      Pues, si, a veces Mercurio da lata, pero en estos tiempos dificiles, de pronto nos viene bien una influencia que nos haga revisar o hacer una pausa en lo que hacemos. Te mando un abrazo y mis mejores deseos para el fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s