“Solo sigue adelante . . . y la fe pronto regresará.” Jean Le Rond D’Alembert

Horóscopo del fin de semana del 6 al 8 de Agosto de 2010.


FE Y PACIENCIA son palabras importantes este fin de semana, sobre todo el viernes, cuando es posible que hayan muchos sentimientos de cansancio, desesperanza y tristeza, pero que serán pasajeros, pues la energía del sábado será más fácil. Sin embargo, seguimos bajo influencias complicadas y posiblemente agresivas.  Lo que nos ofenda o haga sentir inseguros puede ponernos agresivos, así que es muy recomendable evitar ofender o criticar a los demás; esto mismo aplica al volante, es importante manejar con cuidado, y con respeto a los demás conductores.

ARIES

Tu ego está particularmente sensible, y es posible que tomes cualquier comentario o crítica como una agresión, sobre todo si viene de tu pareja o de alguien de tu trabajo.  Quieres hacer las cosas a tu modo y te disgustaría que alguien intente decirte qué hacer o cómo hacerlo. El ejercicio físico es una buena manera de liberar tensiones y ayudarte a estar de mejor humor.

TAURO

Evita pensar en dinero. Es posible que lo que ahora no puedes gastar en tus hijos o tu pareja te haga sentir mal, recuerda que el afecto es lo más importante. Podrías pasar un momento agradable conviviendo con una hermana, prima o comadre, o cocinando algo rico con tu pareja o tus hijos.  Necesitarás flexibilidad y paciencia para disfrutar la convivencia con niños.

GÉMINIS

Podrías pasar un buen rato con un tío, primo o padrino al que admiras, y te hará bien desahogarte con el … si sabes también escucharle. Sin embargo, la convivencia con las mujeres de tu familia, y con los niños, puede ser difícil, con demasiadas opiniones y voluntades encontradas. Si quieres hacer algo a TU manera podrías ocuparte de ordenar los libros, discos o películas que tienes en casa.

CÁNCER

Estos días te convendría aplicar las sabias palabras de Sor Juana “a palabras necias, oídos sordos”, pues ahora habrá menos claridad en tus comunicaciones, y lo que otros digan puede hacerte sentir mal con facilidad. Entre las actividades que te sentarían bien este fin de semana están la convivencia con tu padre o abuelo, y poner tus cuentas en orden.

LEO

Ahora puedes dejarte consentir por tus amigos y divertirte con ellos, siempre y cuando sepas ser flexible y aligeres tu ánimo, pues es muy fácil que lo que los demás digan te haga sentir mal. Ten presente que una sugerencia no necesariamente es una crítica y que si alguien te ofrece ayuda puede ser por amabilidad, y no porque te considere incapaz de hacer algo.

VIRGO

Evita pasar mucho tiempo frente al espejo. En este momento podrías exagerar con lo que crees que no te gusta de tu apariencia, y tomar la mala decisión de salir a gastar para mejorarla, y no es un momento favorable para hacerlo, pues podrías terminar con la auto estima, y la cartera, lastimadas. Si tu economía te preocupa proponte el reto de encontrar mejores formas de hacer dinero, y de cuidar el que tienes.

LIBRA

Evita la auto crítica. Tienes poca objetividad para juzgarte ahora. Este fin de semana es más fácil la convivencia con hombres que con mujeres. Si tienes un papá consentidor, es muy buen momento para pasar tiempo con el. Pero si sientes que prefieres pasar tiempo a solas, hazlo sin presionarte por complacer a los demás.

ESCORPIÓN

Tu mente está acelerada, y una de las consecuencias de esto sea que cualquier malestar físico te haga pensar que tienes algo grave. Cuídate, pero sin exagerar.  Ordenar o limpiar la casa, o  cambiar el acomodo de los muebles podría ayudarte a tranquilizarte, aunque deberás tener cuidado (sobre todo con tu cabeza y cara) para no cortarte o lastimarte al hacerlo.

SAGITARIO

El romance y los planes sociales pueden ser difíciles este fin de semana, será difícil ponerse de acuerdo. Además, con tu reciente preocupación por el dinero podrías angustiarte por cada peso que gastes, o buscar rebelarte haciendo algún gasto imprudente. Podrías disfrutar mucho de una película o libro romántico o que haga volar tu imaginación.

CAPRICORNIO

Si convives con tu familia, o tu jefe, respira hondo primero, pues habrán voluntades encontradas y alguien podría sacar a la luz alguna verdad mas que incómoda. Por otro lado, este puede ser un buen momento para utilizar tu imaginación buscando nuevas formas de cuidar tu dinero. Disfrutarías mucho del arte, ya sea una exposición o concierto.

ACUARIO

Las comunicaciones pueden ser muy confusas ahora, y es posible que encuentres muchas opiniones contrarias a la tuya.  Mas que pensar en cuestiones prácticas, ahora te convendría dedicar tiempo a la mente y el espíritu, pues este es un momento favorable para renovar tu fe en ti,  en Dios, en tus creencias. El domingo puede ser un buen día para convivir con niños.

PISCIS

El dinero sigue siendo tema de preocupación, sobre todo si te has dejado influenciar tus conocidos o si te has dejado presionar por tu pareja. Busca actividades que te relajen en casa, como escuchar música o darte un baño (si es de tina, mejor). Si puedes ir a nadar, o visitar algún río, lago o la playa te caería muy bien.

Anuncios

One thought on ““Solo sigue adelante . . . y la fe pronto regresará.” Jean Le Rond D’Alembert

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s