GRAN ENERGIA DE CAMBIO: LUNA LLENA Y “T” COSMICA

Este es el último fin de semana antes de que llegue a su punto de máxima influencia la “T”  (o cruz) entre Júpiter, Urano, Saturno, Marte y Plutón. Y cerraremos el fin de semana, no con “broche de oro”, sino de plata: Luna Llena.

Esta luna llena tendrá al Sol en Leo y la Luna en Acuario, lo que puede hacer que entren en conflicto nuestro lado arrogante, el que quiere toda la atención de los otros, y nuestro lado mas humano, vanidoso y caritativo, que quisiera ayudar a toda la gente menos afortunada, y a cuidar mejor de nuestro planeta. Y es muy posible que también haga surgir nuestro lado más necio, así que deberemos proponernos ser tolerantes y estar abiertos a escuchar otras opiniones, en lugar de asumir que todos pensarán como nosotros o aceptarán nuestras ideas.

Con la luna llena llega a su fin el ciclo que comenzó en la última luna nueva, que este mes coincidió con un eclipse de sol el domingo 11 de Julio. (Puedes ver la nota que publique al respecto el 8 de Julio). Si hicimos nuevos propósitos, o reforzamos metas existentes, podemos aprovechar esta luna llena para retomarlos; y fortalecer nuestras posibilidades de atraer los cambios que queremos, o matizar aquello que está modificando situaciones o relaciones para poder lidiar mejor con lo que nos sucede ahora. Una muy buena manera de aprovechar la energía de la luna llena es haciendo una meditación u oración especial, o algún simbólico relacionado con nuestros propósitos actuales, y lo más recomendable sería hacerlo antes del momento exacto de la luna llena, que será el domingo a las 8:36 pm (hora del centro). Si aprovechamos la energía de la luna llena estaremos mejor preparados para la “T” cósmica de la que hablé hace una semana, que llegará a su punto máximo el próximo lunes 26 a las 11:52 de la mañana.

Ahora, en lugar de un horóscopo para el fin de semana, quisiera mencionar las áreas que mejor podría aprovechar cada signo ahora, recordando antes que, independientemente de nuestro signo, estamos ante una gran oportunidad de depuración, transformación y cambio, de soltar malos hábitos, trabajar por nuestras relaciones y porque haya mayor justicia y equidad.

ARIES

Analiza la diferencia entre asertividad y agresividad, aprender a realizar tus tareas cotidianas y a lograr que tus empleados den resultados sin agredir a otros. Los hijos y la pareja también son temas de reflexión.

TAURO

Puedes soltar miedos, angustias, apegos y rencores.  Es un muy buen momento para trabajar el perdón, y para analizar tu relación con tu padre y/o tu madre, y para encontrar formas de poner orden en tu día a día.

GÉMINIS

Te convendría trabajar en la lealtad hacia otros, para aprender a  darle menos importancia a  lo que otros digan de ti, y de la gente con decides estar. Reflexiona sobre tu relación con tu familia, tanto padres como hermanos y primos.

CÁNCER

Además de ciertos apegos materiales, puedes soltar tu preocupación por lo que digan otros. Analiza para qué te sirve tu capacidad de comunicarte ¿compartes ideas o juicios? ¿sabes escuchar? Es buen momento para mejorar tu relación de pareja.

LEO

Suelta la necesidad de ser el centro de atención, y de hacer todo perfecto. Lo mas valioso por lo que vale la pena ser admirado suelen no ser materiales, está dentro de ti. Si los cambios de rutina te angustian, necesitas aprender a ser más flexible

VIRGO

Si no entiendes algo, aprovéchalo para aprender a no juzgar, ni juzgarte. Puedes ser menos exigente contigo, y con tu pareja. Aprende que lo que tienes es para disfrutarlo y compartirlo, no para medirte tu talento ni compararlo con el de otros.

LIBRA

La familia y la pareja son temas muy importantes ahora, que pueden afectar tu propia imagen. Pero sanar tu propia imagen, mejorar tu seguridad, puede ser de gran ayuda para sanar luego tus relaciones familiares y de pareja.

ESCORPIÓN

Es buen momento para analizar tu necesidad de controlar cada actividad de tu día, y de preguntarte si esta necesidad de control viene de algún momento de tu pasado en que te sentiste vulnerable al no poder controlar lo que sucedía a tu alrededor.

SAGITARIO

Analiza cuánto tiempo y energía haz dedicado a la diversión y cuánto a construir una reputación sólida. La disciplina que desarrolles ahora puede ser un gran paso hacia tu prosperidad futura.

CAPRICORNIO

Estás en un fuerte momento de transformación personal. Necesitas aprender a perdonar y perdonarte. Es buen tiempo de revisar tus creencias y metas asegurarte de que sean realmente tuyas (y no las de tu familia, sociedad o tradición).

ACUARIO

Tienes una gran capacidad de abrir tu mente, ahora busca abrir también tu corazón. Muchos de los aprendizajes más valiosos se adquieren dejándolos fluir hacia nuestro corazón y no a través de la razón.

PISCIS

Aprende a valorar tu capacidad para cambiar, defenderte, y luchar por lo que quieres. Aprovecha tus tareas cotidianas para poner los pies en la tierra al mismo tiempo que recuerdas la gran fe que eres capaz de tener.

Anuncios

3 thoughts on “GRAN ENERGIA DE CAMBIO: LUNA LLENA Y “T” COSMICA

  1. Efectivamente tienes razón!!! Debo darle tiempo a mi familia y hacer a un lado lo que digan los demás (sobre todo si esos “demás” son personas con no tan buenos deseos ni sentimientos hacia mi) Mil Gracias por tus consejos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s