Horoscopo del fin de semana: Julio 2, 3 y 4

Bienvenidos al mes de Julio. El primer fin de semana del mes llega con una energía que puede hacernos sentir inquietos, celosos, apasionados. Llevamos un tiempo pensando en los cambios que quisiéramos en nuestra vida, y este fin de semana podríamos sentir gran ansiedad por hacer algo al respecto. Es importante evitar ser impulsivos y encontrar cómo manejar nuestra iniciativa, asertividad  y nuestra energía física ahora.

ARIES

Tienes mucha energía y necesitas canalizarla. Practica alguna actividad física que ya  conozcas. Es un momento desfavorable para probar cosas nuevas, pues podrías lastimarte, tanto física como emocionalmente. Si tienes un nuevo interés romántico, te pospondría posponer una cita con el o ella por lo menos hasta el próximo fin de semana.

TAURO

Organízate para tener tiempo a solas. Puede haber mucho en tu cabeza y tu corazón, pero no estás listo para compartirlo, está bien, solo date la oportunidad de reconocer lo que sientes y reflexionar sobre ello. Leer, sobre todo alguna historia de misterio o suspenso puede ser una actividad muy placentera estos días.

GEMINIS

El dinero es un tema delicado este fin de semana. Es posible que ahora te genere angustia y presión, o simplemente frustración por lo que ahora no tienes aún. Piensa en otra cosa; busca a tus hermanos, primos o compadres y pasa un buen rato. Puede ser un momento difícil para la convivencia familiar, se paciente.

CANCER

El dinero también es un tema importante para Cáncer, aunque de otra manera. Evita hacer gastos si no tienes la completa seguridad de poder cubrirlos, y no prestes dinero, a menos de que puedas hacerlo sin esperar que te lo regresen. Se paciente con tu pareja y recuerda que ahora no es momento de tratar de resolver su vida.

LEO

Relájate. Si te estresa o angustia el no poder controlar los horarios, la rutina de tu familia, y lo que sucede a tu alrededor, es momento de aprender a dejar ser a otros, y a disfrutar aún los planes que no hiciste tu.  Tienes ante ti una buena oportunidad de darte cuenta de la capacidad de los demás de hacer las cosas por sí solos.

VIRGO

Proponte ser amable … comenzando contigo. En lugar de compararte con otros y criticarles, o sufrir por las cualidades que tu no tienes, aprende a valorar las diferencias y trata de recordar todo lo que sí puedes hacer muy bien. Tratar de controlar todas las actividades de tus hijos puede ser frustrante para todos ahora.

LIBRA

Busca formas de distraerte. Medita, has ejercicio, lee una buena novela o un libro propositivo, o ve una película ligera. Intenta lo necesario para evitar que tu mente “de vueltas” a temas que no puedes resolver ahora. Si logras ser paciente con tu pareja podrás disfrutar mucho al dejarle que te consienta.

ESCORPION

Es posible que haya mucho que quieras hacer en casa ahora, y lo mejor sería hacerlo sin buscar mucha ayuda. Por ahora dar, o que alguien te de, consejos sobre cómo hacer las tareas cotidianas puede ser motivo de conflicto y malos entendidos estos días. Si sales, asegúrate de cerrar bien las llaves del agua y el gas para evitar algunas fugas.

SAGITARIO

Evita que el dinero te preocupe demasiado, y tampoco permitas que otros intenten usarlo para controlarte. Un hermano o primo triste podría necesitar tu compañía y buen humor ahora. Podrías divertirte haciendo algo nuevo, o conviviendo con tus hijos, nietos o sobrinos. Evita las exageraciones con la comida grasosa o dulce.

CAPRICORNIO

Descansa, haz algo que disfrutes. Lo mejor que podrías hacer es encontrar tiempo y actividades para relajarte. Es posible que te angusties al no lograr controlar alguna situación con tu familia o pareja; ¿has pensado que en lugar de angustiarte podrías tratar de aprender a confiar aún en lo que no controlas?

ACUARIO

Es un buen momento para leer o buscar información  sobre lo que pueda ayudarte a crecer en el sentido mas profundo. Si tienes miedos, resentimientos o inseguridades que superar podrías aprovechar tu tiempo libre para encontrar lecturas, terapias o actividades que te ayuden a hacerlo.

PISCIS

Disfruta a tu familia, sobre todo a los niños. Es posible que estén inquietos o muy traviesos, pero sabrás lidiar con ellos y pasar un momento agradable, tal vez incluso enseñarles algo. La cocina es un buen lugar para liberar tu creatividad, con o sin niños, puedes disfrutar mucho preparando algo con mucho cariño para otros.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s