Horóscopo del fin de semana: Junio 18, 19 y 20

HORÓSOCOPO DEL FIN DE SEMANA

JUNIO 11, 12 y 13

Nos espera un fin de semana sensible, en el que será importante recordar cada uno cuánto nos importa nuestra gente cercana y cuánto disfrutamos de su compañía, de su ayuda, de su plática, etc., para tratar de “llevar la fiesta en paz” y no dejar que el orgullo o nuestra propia sensibilidad (que ahora puede ser exagerada) nos hagan ver problemas donde no los hay.

Aries

Estarás de mejor humor fuera que dentro de tu casa. Ahora tienes poca paciencia para dedicarte a tareas del hogar. Puede ser un momento de tensión con tu pareja o tus hermanos; si sienten que lo necesitan, dense espacio, es mejor pasar menos tiempo juntos que pelear.

Tauro

Puedes disfrutar a tu familia este fin de semana. El secreto estará en ser más flexible y no pretender que tu opinión sea la única ni la más importante. Si tienes hijos, la mejor forma de ayudarles a encontrar formas de liberar su energía física; podrían, por ejemplo, ayudar a decorar el postre del día del padre.

Géminis

Organiza bien tus planes, y tu tiempo. Es posible que te resulte difícil dividir tu tiempo entre obligaciones, familia y amigos. Aunque no sea tu estilo, procura planear tu fin de semana para que logres dividir mejor tu tiempo, si no, acabarás queriendo hacer todo y logrando nada.


Cáncer

Este Día del Padre es una gran oportunidad para que le enseñes a tus hijos y tu pareja que poner mucho cariño es más importante que gastar mucho dinero en los regalos. Podrían haber malos entendidos con tus hermanos o parientes, procura explicarles con claridad lo que tienes planeado, y asegurarte de haber entendido bien sus planes.


Leo

Haz algo original. Si recibes invitados, proponte el reto de ser buen anfitrión si gastar en exceso. Si vas a una fiesta, arréglate sin gastar, utilizando solo lo que ya tienes. Se paciente con tus hermanos, que ahora podrían decir cosas que no te gusten, antes de ofende, pide que te expliquen, podría tratarse de un simple malentendido.

Virgo

Cuidado con los celos. Ahora aumentan las probabilidades de que generes celos en otros, o de que sientas celos hasta por tus hijos. Si haces algo por impresionar a otros, ten presente que existe el peligro de que lo que hagas por quedar bien haga sentir mal a otros, que luego podrían reaccionar en tu contra, relájate y se menos perfeccionista.

Libra

Estos días pueden traerte una gran lección de paciencia. Tu sensibilidad te hará querer complacer a otros,  pero al mismo tiempo te disgusta sentir que debes hacer cosas por compromiso. Necesitas es reconocer muy sinceramente lo que realmente quieres y no quieres hacer, y dar gusto a otros sólo si puedes hacerlo con ganas y de buena gana.

Escorpión

Es posible que tengas muchos compromisos: ver el Mundial, festejar con tus hijos, a tu padre, etc. Estos días son poco propicios para juntar a personas diferentes (amigos con colegas y/o familia, por ejemplo). Evita llenarte de actividades, y mejor planea tu fin de semana para que te quede tiempo para estar a solas.

Sagitario

Para pasarla bien, necesitarás mantener tu optimismo acostumbrado a pesar de los demás. En este momento sería difícil hacer a otros cambiar de opinión, aunque creas que es por su bien. Tampoco es un momento para hablar de dinero con tu pareja o familia. Se paciente con tus amigos, que ahora podría estar muy sensibles, indecisos o volubles.

Capricornio

“Flojito y cooperando” :  es la actitud que te conviene mantener este fin de semana, pues mientras mas trates de controlar lo que sucede, a tu familia o colegas, mas frustración podrías acumular. Dedica tiempo a alguna actividad que disfrutes mucho y pon poca atención a lo que digan o hagan otros.

Acuario

Tus hermanos, sus hijos y los tuyos podrían acabar con tu paciencia. Será difícil lograr ponerse de acuerdo entre hermanos y primos, o con los hijos y familias políticas de cada uno.  No busques imponer tu voluntad, y se flexible en tus planes aunque esto signifique ver a la familia por separado en lugar de hacer una gran reunión.

Piscis

La comunicación puede ser un tema complicado, sobre todo con tu familia. Cualquier comentario o actitud que te haga sentir como que no te están dando el lugar que te mereces podría hacerte reaccionar exageradamente. Podría parecer que tu pareja te quiere dar órdenes cuando en realidad solo está tratando de ayudarte de alguna forma.

FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS, EN ESPECIAL AL MÍO
Anuncios

2 thoughts on “Horóscopo del fin de semana: Junio 18, 19 y 20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s