Luna Nueva / Horóscopo del fin de semana, Junio 11, 12 y 13

LUNA NUEVA EN EL FIN DE SEMANA
JUNIO 11, 12 Y 13

Este sábado tendremos luna nueva en Géminis a las 6:14:30 de la mañana. Será una luna nueva especial, pues ocurre antes del Solsticio de Verano y del eclipse lunar del 26 de Junio.

Vamos por partes. La energía de la luna nueva es buena para “sembrar”, para los nuevos comienzos y nuevos proyectos, así como para renovar. Es una energía de crecimiento, de tal forma que cuando se comienza algo bajo esta energía tiene mejores probabilidades de crecer y tener éxito. El Solsticio de Verano marca el día mas largo y la noche mas corta de añol; en muchas tradiciones es un día de bendiciones y abundancia. El eclipse del 26 de Junio, si bien puede afectar nuestro ánimo desde días antes, tendrá una gran capacidad de transformación, depuración y regeneración.

Regresando a la luna nueva de este sábado, podemos aprovechar su energía desde el viernes y hasta el domingo. Cuando la luna nueva ocurre en el signo de Géminis generalmente hace que aumente nuestra curiosidad, nuestras ganas de saber más sobre los temas que nos interesen en el momento. La energía de luna nueva en Géminis es muy buena para obtener y compartir información. Es más lógica que emocional, y es posible que nos haga ver dónde se enfrentan nuestro sentido de dirección – a nivel intelectual – con nuestra capacidad de compromiso – a nivel emocional. Es posible que nos haga estar inquietos y distraídos, con ganas de hacer algo nuevo. Una muy buena forma de aprovechar la energía de esta luna nueva sería preguntándonos muy sinceramente hacia dónde queremos que vaya nuestra vida, nuestros proyectos y relaciones, y qué tanta disposición tenemos para luchar por aquello que queremos … o por deshacernos de lo que ya no queremos. Una muy buena forma de aprovechar la energía de esta luna nueva sería buscando información sobre temas que ahora sean importantes para ti, tanto de lo que quisieras lograr, como aquello de lo que quisieras deshacerte o liberarte (como malos hábitos, resentimientos, etc.), y dejando “volar” tu imaginación, dándote tiempo para pensar, incluso para hacer una lista escrita, en lo que quisieras lograr a futuro y en el progreso de los proyectos que haz comenzado ya. Dado que la luna en Géminis es buena para compartir y recibir información, es un momento propicio para que compartas con otros tus otros ideas y escuches sus opiniones, podría ser algo enriquecedor para todos.

A continuación una breve sugerencia de las áreas en que cada signo podría trabajar aprovechando la influencia de la luna nueva en Géminis:

Aries

Reflexiona sobre lo que quisieras aprender o enseñar, cómo van tus relaciones con tus hermanos, tu reputación y tus metas profesionales o a largo plazo.

Tauro

Analiza qué prioridad le das al dinero. Cómo tratas tus posesiones, y la gente que quieres, ¿sabes compartir? ¿tienes celos? Buen tiempo para trabajar con asuntos judiciales pendientes.

Géminis

Piensa cómo te ven los demás y cómo quisieras que te vieran. Buen momento para buscar formas de sanar heridas profundas y aprender a compartir.

Cáncer

Pregúntate si existen recuerdos dolorosos o emociones negativas de los que quisieras deshacerte. ¿Qué puedes hacer por tu relación de pareja?

Leo

¿Puedes sentirte orgulloso de como estás llevando tu papel de amigo / padre / hijo / pareja / etc? Analiza si deberías soltar tu necesidad de control en estas u otras áreas.

Virgo
Reflexiona sobre los avances en tu carrera, y tu relación con tus hijos y tus padres. Piensa, además, cómo podrías permitirte disfrutar más de la creatividad y el romance en tu vida.

Libra
Analiza qué podrías hacer para crecer cómo persona. ¿Has sido optimista y mente abierta? Reflexiona qué podrías hacer para mejorar tus relaciones con tu familia.

Escorpión
Reflexiona sobre tu forma de compartir tus recursos, materiales y no materiales. Podrías prepararte para sanar heridas de la infancia o en tus relaciones con tus hermanos.

Sagitario

¿Cómo está la comunicación con tu pareja? ¿Qué podrías, o querrías, mejorar en tu relación? Analiza si tus hábitos te ayudan, o te estorban, para generar abundancia.

Capricornio

Busca cómo podrías disfrutar más tus actividades rutinarias, y analiza tu relación con empleados y colegas. Puedes lograr casi cualquier cosa, mientras te convenzas a ti de que lo mereces.

Acuario

Pregúntate si haz equilibrado gozo y diversión con la responsabilidad. ¿Has aprovechado tu creatividad al máximo? Atrévete a conectarte con tus sentimientos mas profundos.

Piscis
Analiza cómo está la comunicación con tu familia, es el punto de partida para trabajar muchas otras cosas. Prepárate para reconocer entre la gente que conoces a quien puede ayudarte en tus proyectos, y piensa cómo puedes pedirle ayuda.

Patricia Burguete
Astrología para adultos y niños.

Anuncios

3 thoughts on “Luna Nueva / Horóscopo del fin de semana, Junio 11, 12 y 13

  1. Saludos Paty,

    Como siempre es un gusto saludarte y disfrutar de lo que nos trasmites en cada signo y horoscopo, este en particular lo siento muy acertado en lo que a mi vida personal y profesional se refiere!!!!

    Recibe un gran abrazo de mi parte amiga. Olas de buena energía para ti y los tuyos!!

    Alma Yáñez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s