Horóscopo para el fin de semana:   MAYO 28, 29 y 30

http://www.lunadejupiter.com

DISFRUTA TU IMAGINACIÓN, PERO SE PRUDENTE. Tu imaginación estos días puede ayudarte a disfrutar mucho las cosas más simples, pero también a sufrir mucho por cuestiones que no valen la pena.  Es mal momento para caer en la tentación de manipular la verdad o mentir, pues si ahora mintieras por quedar bien o salir del paso después podrías tener problemas. Es importante evitar auto medicarse y ser prudente si bebes alcohol o practicas deportes acuáticos.

Aries

TODO CON MEDIDA. Este fin de semana la moderación es particularmente importante. Si bebes, no manejes … ni practiques deportes bajo la influencia del alcohol. La convivencia con tus hermanos puede ser divertida, pero también complicada si tomas lo que digan o hagan demasiado personal.

Tauro

HAZ A UN LADO EL TRABAJO. Disfruta el fin de semana y despeja tu mente. El tema del trabajo ahora es confuso y preocupante, por lo que es recomendable hacerlo a un lado. No te preocupes por el dinero que no puedes gastar ahora, mejor disfruta las cosas que ya tienes que brindan comodidad a tu vida.

Géminis

SE PACIENTE CON TU FAMILIA. Es posible que tus padres pongan a prueba tu paciencia, y que tus hermanos quieran decirte qué hacer. Recuerda que es muy posible que lo que te molesta ahora sea por la percepción que tienes de las cosas y no porque tengan malas intenciones.

Cáncer

JUGAR CON FUEGO, es lo que estos días parece el romance, que ahora puede ser apasionado, pero también verse afectado por pleitos y discusiones. Es un mal momento para tratar en forma sobreprotectora a otros. Cuídate de la gente que te ofrece “oportunidades” de hacer dinero fácil o comprar algo muy barato.

Leo

MANTEN LA CALMA, vale la pena. Tu asertividad puede ser mal entendida y hacer sentir mal a otros.  También el ejercicio hay que tomarlo con calma estos días, para evitar lastimarte.  Los niños pueden poner a prueba tu paciencia, de ti depende poder divertirte con ellos o agobiarte porque no te hacen todo el caso que quisieras.

Virgo

DEJA SER A TU FAMILIA. Te hará bien convivir con ella, pero sólo si sabes dejarlos ser. Es tiempo de dejarte consentir en lugar de preocuparte por atender y cuidar a todos. Lo mismo aplica para tus amigos. Aprovecha el fin de semana para descansar antes de volver a dar tu mejor esfuerzo el lunes.

Libra

TOMA LAS COSAS CON CALMA. La convivencia social, y con tu familia, necesitará cierto esfuerzo de tu parte para que las cosas fluyan. Estás muy sensible y es fácil que tu familia te haga sentir mal. No hagas cosas por compromiso, y proponte disfrutar cada cosa que hagas.

Escorpión

PLATICA CON TU PAREJA. Es buen momento para darse tiempo solo para ustedes, y para que le hables sobre tus sentimientos o tus preocupaciones. Si convives con gente de tu trabajo, procura  que sea más bien social, pues los temas de trabajo pueden ser confusos ahora.

Sagitario

LA LUNA TE PONE SENSIBLE. De hecho, este es uno de los fines de semana más sensibles de todo el año para ti.  Aunque estás sensible, tienes mucha energía, que puedes aprovechar para disfrutar alguna actividad física al aire libre, con música o con buena compañía. No es momento para buscar solucionar las cosas con dinero.

Capricornio

CUIDA TU CARTERA. Si puedes evitar o posponer hacer compras, te conviene. Ten cuidado al realizar pagos, revisa bien las cuentas y vouchers. Si sabes dejar ser a tu pareja puedes disfrutar el romance este fin de semana.

Acuario

DESCANSA. Aprovecha el fin de semana para consentirte. Duerme cuanto necesites, te ayudará a recuperar tu nivel de energía. Acércate a los amigos o parientes que sabes que te consentirán, pasarán un buen rato y será otra forma de “recargar”  tu energía.

Piscis

SE PRUDENTE CON EL EJERCICIO. Toma las precauciones necesarias para evitar lastimarte, y ten cuidado si practicas algún deporte acuático. Evita hacer ejercicio si no has descansado bien o estás bajo el efecto del alcohol.  La lectura puede ser buena compañía este fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s